¿Puede un bolso ser el protagonista absoluto de tu look? La respuesta es sí. Tamara Falcó tiene muchos compromisos que le esperan y siempre quiere estar perfecta en todos ellos. Con su nuevo bolso de lujo podrá pasar de la mañana a la noche sin tener que pasar por casa porque es, sin duda, un diseño comodín que aporta formalidad sin perder la esencia de su propio estilo. Con él, el éxito está asegurado.

Seguro que la mismísima Isabel Preysler quiere tener en su vestidor el nuevo bolso de Loewe de su hija. Es un diseño de la nueva colección y es el modelo LUNA en piel napa de ternera satinada y jacquard. Está valorado en 1.850 euros y es tan especial por su color verde aguacate, como por su delicada confección.

Isabel Preysler y Tamara Falcó

También te interesará

Los espectaculares looks de Isabel Preysler y Tamara Falcó en la fiesta de pedida de Álvaro Castillejo

Tamara Falcó se enamora de un impresionante bolso de Loewe

El modelo LUNA, es un modelo hobo con forma de media luna meticulosamente elaborado, una silueta escultural y un cierre de doble borde curvo. Un ojal deslizante oculto permite personalizar el bolso con un charm o una bandolera adicional. Es un bolso para llevar al hombro, con la bandolera extraíble.

Tamara Falcó

También te interesará

Este vestido hippie de Tamara Falcó está siendo un boom y no nos extraña porque es un sueño

La socialité se ha convertido en la influencer más aclamada

Nos conquistó por tener un perfil en redes sociales e interactuar con sus seguidores en lo referente a temas de estilo de vida y moda. Un tiempo después, y convertida en un referente de estilo gracias a los acertados looks que luce en sus apariciones públicas, la vida de la diseñadora ha dado un giro de 180º y se ha ganado con creces la fama de ser uno de los personajes del momento con más influencia.

Sus estilismos cargados de grandes firmas traspasan la pantalla cada vez que sube una fotografía a sus redes sociales o pisa la alfombra de algún evento importante. Se ha convertido en el personaje público que todas las firmas reclaman, la invitada de honor que no puede faltar en los eventos más selectivos... Prueba de ello es que su cuenta de Instagram ya supera el millón de seguidores, y sus publicaciones alcanzan los 30 mil “me gusta”.

1 /5
Captura de pantalla 2022-06-08 a las 15.49.05

Loewe

1 / 5
A923PL9X07-3949-2Q

Loewe

2 / 5
A923PL9X07-3949-1S

Loewe

3 / 5
A923PL9X07-3949-1R

Loewe

4 / 5
Captura de pantalla 2022-06-08 a las 15.50.21

Redes Sociales

5 / 5