¡0!

Eva González le roba el ‘look’ a Eugenia Martínez de Irujo

Eva González y Eugenia Martínez de Irujo tienen muchas más cosas en común de las que nos imaginamos. Y es que además de que podrían haber sido cuñadas, parecen tener un estilo muy parecido e incluso han llevado el mismo vestido con un solo día de diferencia. ¡Y a las dos les sienta muy bien!

El 17 de mayo se convertía en un día muy especial para Eugenia Martínez de Irujo, ya que presentaba su colección de joyas ‘Eugenia’ para la firma para la que trabaja, ‘Tous’. Para la ocasión, la pareja de Narcís Rebollo sorprendió a todos con un vestido largo rojo con estampado floral de la firma Dolores Promesas que cuesta 495 euros. 

[Lo que opina Tana Rivera del romance de su madre, Eugenia Martínez de irujo, con Narcís Rebollo]

Era un gran día para Eugenia Martínez de Irujo, que no pudo evitar los nervios. De hecho, así lo dijo en su Instagram, donde compartió un vídeo del momento en el que se encontró con los medios de comunicación en el ‘photocall’: «Qué nervios pasé ? colección ❤️ mi Talismán❤️», escribía.

8Combinado con sandalias

combinado-con-sandalias

El vestido de Dolores Promesas lo combinó con unas sandalias rojas con taconazo.

7¡En su mejor momento!

en-su-mejor-momento

Eugenia Martínez de Irujo presenta esta colección de joyas en su mejor momento personal. Y es que no puede esconder su felicidad al lado de su actual pareja, Narcís Rebollo.

6Una de sus joyas

una-de-sus-joyas

Eugenia Martínez de Irujo ha compartido alguna de sus joyas, que se trata de un elefante al que ha llamado como talismán.

5Un día después… ¡Eva González lleva el mismo vestido!

un-dia-despues-eva-gonzalez-lleva-el-mismo-vestido

Parece que a Eva González le encantó el vestido de Dolores Promesas de Eugenia Martínez de Irujo, porque un día después, ¡lo llevó ella!

4Un vestido muy favorecedor

un-vestido-muy-favorecedor

Lo ha llevado durante uno de los rodajes de la tercera temporada de ‘MasterChef Celebrity’, que está a punto de estrenarse en TVE.

3Combinado con chaqueta vaquera

combinado-con-chaqueta-vaquera

Eva González lo lució de una forma diferente que Eugenia. Y es que llevó chaqueta vaquera y botas.

2Lo puedes conseguir por 495 euros

lo-puedes-conseguir-por-495-euros

Se trata de un diseño de la colección Heaven de Dolores Promesas que cuesta 495 euros.

1Más coincidencias…

mas-coincidencias

No es la primera vez que Eugenia Martínez de Irujo coincide en estilismos con otros rostros conocidos. Y es que Amaia de OT lució en Eurovisión un vestido que ella mismo llevó en un evento público.