Eva González tiene el vestido gabardina que todas necesitamos para nuestra la época BBC (Bodas, bautizos y comuniones). Ella conoce el secreto para ser una de las mujeres más elegantes de nuestro país. Y es que ser reconocida como icono de moda no está al alcance de cualquiera. La modelo ha deslumbrado sobre le escenario del Teatro de la Maestranza de Sevilla con un diseño que es pura magia y es de la firma andaluza Antonio García, en quien ha confiado en infinitas ocasiones.

DL-u438757-032

También te interesará

Eva González, más explosiva que nunca, con un vestido perfecto para una boda de invierno

Eva Gonzalez estrena el vestido gabardina que mejor sienta

A veces, simplemente con estar, hay personas que llenan espacios y eso es lo que sucede con Eva. Es todo un referente de estilo y elegancia, y está muy comprometida con la 'marca España' por eso siempre acude a diseños patrios con creaciones que subliman su esencia. Para presentar por tercer año consecutivo la entrega de medallas de Andalucía y el nombramiento de los hijos predilectos 2022, ha vuelto a apuntarse un sobresaliente con su vestido confeccionado en seda natural, de estilo gabardina en color verde que le queda de lujo y es perfecto para este momento del año donde la primavera empieza a hacer acto de presencia en nuestros guardarropas.Para no variar, ella cuida sus estilismos con todo lujo de detalles y no es casualidad que haya elegido el color verde en el Día de Andalucía, ya que es el color por excelencia de la Comunidad Autónoma y ella, además como todas sabemos, también es andaluza. Un guiño con el que manda un mensaje a su tierra, de la que se siente muy orgullosa y de la que nunca se ha separado. De hecho, ella tiene fijada su residencia en Sevilla donde vive con su Cayetano Rivera y su hijo pequeño.

eva gonzález destacado-min

También te interesará

Necesitas una falda como la de Eva González para completar tus looks de noche

Un conjunto con el que resalta su atlética figura

La presentadora ha marcado muy bien la cintura con un cinturón que iba acoplado al vestido. Además el cuello solapa, con escote en pico y diseño abierto es ideal y da al look un aire moderno. Completaba la elección con unas sandalias de tiras doradas muy finas.En esta ocasión el vestido se llevaba todo el protagonismo y para no recargar mucho el conjunto ha optado por adornar sus orejas con piercings pequeños. Una tendencia en joyería que está muy de moda y con la que no ha perdido un ápice de estilo pese a tener un toque rebelde.

DL-u471555-006

También te interesará

¡Duelo de divas! Mar Torres y Eva González coinciden con un mono transparente. ¿Quién lo luce mejor?

Labios rojo pasión y un moño bajo, como buena andaluza

También ha acertado con el make up. Eligió la clásica combinación de ojos ahumados negros y boca en rojo pasión y estaba guapísima porque resaltaba su mirada profunda y sus labios carnosos. Para el peinado recurrió al más sofisticado y sencillo de todos: moño bajo, con la raya al medio, muy pulido y con perfectamente cepillado -sin mechones al aire-. De esta manera, ha logrado un resultado elegante de forma completamente fácil y minimalista sin grandes florituras. ¡De 10!

1 /9
Eva Gonzalez dia de Andalucía

Gtres

1 / 9
Eva Gonzalez dia de Andalucía

Gtres

2 / 9
Eva González vestido gabardina verde

Gtres

3 / 9
Eva González vestido gabardina verde

Gtres

4 / 9
Eva González vestido gabardina verde

Gtres

5 / 9
Eva González vestido gabardina verde

Gtres

6 / 9
Eva González y Alejandro Sanz

Gtres

7 / 9
Eva González y Alejandro Sanz

Gtres

8 / 9
Eva González y Cayetano Rivera

Gtres

9 / 9