Cada temporada hay algunas prendas que se convierten en las preferidas de influencers y celebrities e inmediatamente se hacen virales. Eso es lo que ha pasado con uno de los diseños de esta temporada de la colección Victoria de Vicky Martín Berrocal, una chaqueta que no hemos dejado de ver, ideal para los looks más festivos, y a la que Eva González ha sido la última en caer rendida.

Siempre impecable, la modelo y presentadora distingue perfectamente entre sus looks del día a día y los que lleva para su trabajo en televisión o en sus compromisos publicitarios. Si para los primeros saca su lado más casual, en los segundo vemos su estilo más elegante y chic. Así ha sido su último estilismo para el programa de La Voz Senior.

Captura de pantalla 2022-01-08 a las 10.16.48

También te interesará

El vestido largo de Eva González que te puedes poner en invierno y primavera ya está rebajado

La chaqueta de Eva González, perfecta para combinar con cualquier look

Eva González ha lucido la chaqueta sastre negra tipo esmoquin más buscada de la última colección de la diseñador sevillana Vicky Martín Berrocal. El modelo Quiara en negro, confeccionada en crepé con cuello smoking y hombros marcados que juega con el brillo y mate del propio tejido. Ya se la hemos visto la propia diseñadora y también a su hija, dejando patente que es un diseño que encaja para todas las edades. Tiene un precio de 195 euros y se hace mediante pre-order, por lo que el plazo de confección podría alcanzar hasta 15 días laborables como máximo.

El mismo modelo también está disponible en naranja.

Vicky-Alba-dest

También te interesará

Vicky Martín Berrocal y su hija, Alba Díaz: un mismo look y dos formas de llevarlo

Eva ha combinado la chaqueta con un pantalón recto negro de crepé y un top de tirantes y escote cuadrado en el mismo tono, también de Victoria. El pantalón está ahora rebajado a un precio de 108 euros y el top tiene un precio de 69 euros. Completó el look poniéndole el toque de color con unas sandalias de tiras y pulsera en rojo.

En cuanto al look beauty, optó por un recogido muy pulido con raya al medio, muy favorecedor, y que le hemos visto en muchas ocasiones, y un maquillaje con los ojos enmarcados con lápiz negro, sombras caldera y los labios en rojo mate.

La elección de las joyas fue de los más original, con una gargantilla rígida de serpiente y varios piercings.

Encanta con su trabajo en televisión

Eva es una de las mejores modelos de nuestro país, pero también ha conseguido convertirse en una presentadora de éxito. El gran saltó lo dio cuando fichó por Antena 3, después de permanecer varias temporadas en MasterChef de TVE, y se puso al frente de las distintas ediciones de La Voz. Ahora la vemos en La Voz Senior, donde tiene como compañeros en el jurado a David Bustamante, Niña Pastori, Antonio Orozco y José Mercé.

"La edición más tierna y sorprendente. Espero que la disfrutéis tanto como nosotros. Nuestros mayores son capaces de hacernos viajar a través de la música, y de enseñarnos lo más importante en la vida: disfrutar del camino", ha dicho Eva sobre esta nueva edición.

1 /9
Eva González programa

Eva González posa para la nueva edición de 'La Voz'. (© Redes sociales.)

1 / 9
Eva González programa

Eva González posa para la nueva edición de 'La Voz'. (© Redes sociales.)

2 / 9
Eva González chaqueta

Cortesía Victoria

3 / 9
Eva González chaqueta

Cortesía Victoria

4 / 9
Eva González chaqueta

Cortesía Victoria

5 / 9
Eva González chaqueta

Instagram

6 / 9
Eva González chaqueta

Instagram

7 / 9
Eva González chaqueta

Cortesía Victoria

8 / 9
Eva González chaqueta

Cortesía Victoria

9 / 9