Eugenia Silva nos enamora con un impresionante vestido que perteneció a su suegra
Eugenia Silva ha asistido a una boda en Sevilla y nos ha dejado boquiabiertos con un vestido de alta costura que pertenece a su suegra, Marisa Yordi de Borbón.
La modelo ha disfrutado hace unos días de unas vacaciones en las playas paradisiacas de Formentera junto a su marido Alfonso de Borbón y sus dos hijos Jerónimo y Alfonso. Pero no ha tenido tiempo de acomodarse en la capital. Rápidamente ha vuelto a hacer la maleta y se ha trasladado a Sevilla para celebrar las nupcias de su prima. Para esta ocasión tan especial, Eugenia Silva ha tomado prestado un vestido de su suegra, Marisa Yordi de Borbón y nos ha dejado sin palabras. Te contamos todo sobre la historia del vestido y analizamos el look a continuación.
Este vestido vintage de moda de alta costura es un diseño del francés Emanuel Ungaro. Pertenece a Marisa Yordi de Borbón, una de las mujeres más elegantes que pudimos ver en las fiestas de la alta sociedad de los años 80 y 90. La madre de Alfonso de Borbón forma parte del círculo íntimo de las hermanas Cari y Myriam Lapique, Isabel Preysler, de Nuria González, esposa de Fernando Fernández de Tapias, o de Jaime de Marichalar. Ella y su marido, Alfonso Carlos de Borbón y Escasany, primo en cuarto grado con el Rey Emérito, forman uno de los matrimonios más célebres de la jet set marbellí. Aunque hace tiempo que Marisa no se deja ver públicamente, se la conoce por ser una mujer con mucha clase y buen gusto, del que hoy se ha aprovechado Eugenia para crear su estilismo de invitada.
También te interesará
Eugenia Silva ha combinado el vestido de su suegra con unas sandalias de tiras
El diseño tenía unos finos tirantes adornados con pedrería que desbocaban en un escote formado de medios círculos en forma de pétalos. Un vestido impresionante con un color rojo vibrante, con bordados, adornos de minerales y apliques que iba ajustado hasta la rodilla; en el bajo del vestido pendían unas tiras de tela en distintos tonos de rojo creando el efecto de un vestido de sirena midi.
Eugenia ha coronado el look con una gargantilla de brillantes en el cuello y unos pendientes colgantes. La joyería tuvo muchísima presencia gracias al recogido engominado que se realizó, un moño bajo muy bien peinado. Desliza para descubrir más detalles de este estilismo en la galería.
-
1 de 5 El look de Eugenia SilvaEugenia Silva ha asistido a la boda de su prima en Sevilla. Para este enlace tan cercano, ha tomado prestado un vestido de su suegra, Marisa Yordi de Borbón. Una pieza de haute couture diseñada por Emanuel Ungaro que ha visto muchas fiestas de la alta sociedad enfundado en el cuerpo de su dueña.
-
2 de 5 El vestido de Marisa Yordi de BorbónAquí podemos ver a Marisa Yordi de Borbón, la madre de Alfonso de Borbón, luciendo el mismo vestido en su juventud. La mujer que le dejó este tesoro a Eugenia, reconocida por su gusto exquisito y sus estilismos impecables.
-
3 de 5 Los accesoriosLa top model se decantó por un collar de estilo choker de brillantes muy minimalista y unos pendientes colgantes con pedrería en tonos blancos que alargaban su cuello. Como complemento usó un bolso de mano tipo clutch blanco, el color opuesto al que usó Marisa para su bolso en su día.
-
4 de 5 Las sandalias de tacónEugenia se calzó unas sandalias en color rojo metalizado que encajaban genial con el tono del color del vestido. Tenían un tacón de altura media, una banda de sujeción delantera y un cierre al tobillo muy cómodo para estabilizar la articulación.
-
5 de 5 El maquillajeEugenia se realizó un make up perfecto para acompañar el recogido. Si sumamos un pelo engominado a un maquillaje smoky tenemos el resultado de un efecto lifting instantáneo. Primero delineó su línea de agua con un lápiz negro, después realizó un difuminado negro muy suave y sencillo hacia las sienes y aplicó rímel en sus pestañas.