Eugenia Osborne
Redes Sociales

Eugenia Osborne de fiesta: así es su original traje de terciopelo que hemos fichado en H&M

En terciopelo arrugado con ligero brillo, el nuevo traje de fiesta de Eugenia Osborne llega para romper con el minimalismo

Los trajes de dos piezas son la herramienta femenina imprescindible, también en el fondo de armario más festivo. Los de temporada otoño-invierno 2022-2021 amplían el repertorio con nuevos registros de color, patronajes y acabados. En el post de hoy, Eugenia Osborne nos descubre uno en terciopelo arrugado que ya hemos fichado para nuestros eventos navideños.

La fiebre por los trajes cobra fuerza cada año. Los de estilo clásico, básicos y en tonos sobrios se han sustituido por diseños a todo color en terciopelo, denim o tafetán, convirtiéndose en una pieza cuyo peso gana espacio en nuestros looks más elegantes. Sin embargo, hoy venimos a hablar de un diseño algo extremo que nos ha conquistado. ¿El motivo? Pues precisamente su originalidad. Tiene un tono azul cobalto llamativo y está hecho en tejido de terciopelo arrugado (con ligero brillo) que nos traslada directamente a los eventos de noche más glamurosos. Cuando lo veas, te gustará tanto como a nosotras porque tiene un aire tan formal que lo inunda todo.

Un acabado de lo más llamativo, pero también de lo más polifacético, ya que hemos podido verlo aportando resultados igual de efectistas sobre zapatos de brillos que sobre otros más clásicos como unos salones negros. Una estética que ya han abrazado algunas famosas como Eugenia y Ana Milán (que también lo ha llevado hace poquito). Lo mejor es que ahora llega al gran público de la mano de H&M.

Eugenia Osborne traje terciopelo

Redes Sociales

X