Eugenia Martínez de Irujo ha acudido a la presentación de ‘Raphaelismo’ en San Sebastián con una falda atrevida y original que necesitamos tener ¡YA!


Cada vez que Eugenia Martínez de Irujo reaparece ante los medios, sorprende y acapara el protagonismo. Este fin de semana acudió, acompañada de su marido, Narcís Rebollo, a la presentación de ‘Raphaelismo‘, un documental sobre la vida del cantante Raphael que tuvo lugar en el Festival de San Sebastián. La hija de la duquesa de Alba ha sorprendido con una original falda de ganchillo que eleva cualquier look. Además, con un aspecto mucho más joven ha sabido sacarle partido y convertirse en una de las mejores vestidas de este fin de semana. Analizamos al completo el look de Eugenia que te dejará sin palabras.

La hija de la duquesa de Alba apuesta por la falda más divertida vista hasta el momento

Eugenia posó ante los medios de comunicación enfundada en uno de sus mejores looks (y más rejuvenecedor con el que logra quitarse años de encima). Siempre ha optado por ese espíritu hippie que heredó de su madre, Cayetana de Alba, y que ella es la encargada de llevar por bandera. Un estilo que también se ve plasmado en su hija, Tana Rivera. Pero sin desviarnos del tema, en esta ocasión ha vuelto a demostrar que ella no sigue tendencias, que se atreve con prendas complicadas y que se viste con las piezas más llamativas y originales con las que logra convertirse en la mejor vestida.

Por este motivo, para la ocasión optó por un binomio infalible: el blanco y negro. Eso sí, con prendas súper especiales y atrevidas que si por separado son perfectas, juntas se convierten en una auténtica divinidad. La pieza que marca el estilismo es una falda de crochet, asimétrica y en negro que destacada también por los flecos que caen en la zona derecha y que le aporta movimiento. Una falda muy divertida que no todas se atreven a llevar.

Los zapatos con plataforma, sus grandes aliados para ganar unos centímetros

Eugenia Martínez de Irujo la ha combinado con una camisa blanca de aires barrocos, con mangas transparentes, puños en las mangas, cuello alto y chocherras que es súper ponible. Ideal también para lucir con un vaquero para la vuelta a la ofi. Siguiendo su tónica en cuanto a calzado, se ha subido a unas sandalias blancas con plataforma. Y es que los zapatos con plataforma son sus favoritos y con los que consigue sacar unos centímetros de más. Tanto para el día a día como para ocasiones especiales, nunca renuncia a este modelo de zapatos. Un truco de estilo con el que logra parecer más alta. Te enseñamos el total look de Eugenia y te decimos cómo copiarlo. ¡No te lo pierdas!