Eugenia Martínez de Irujo lleva años siendo la duquesa del estilo boho-chic, y es de sobra conocido su don para lucir siempre el estilismo más adecuado para cada ocasión, pero siempre interpretando las tendencias más románticas y hippies de cada momento de una manera muy personal.

Y quién mejor que su hija Tana Rivera para convertirse en la heredera de ese estilo bohemio que nunca pasa de moda. Aunque son abundantes las ocasiones en las que podemos verlas juntas, no siempre se coordinan con sus estilismos. Sin embargo, hoy nos han regalado un particular duelo de estilo por una causa solidaria.

portada

También te interesará

Eugenia Martínez de Irujo arrasa con una blusa mexicana rebajada al 40% de descuento

Eugenia Martínez de Irujo y Tana Rivera se convierten en las reinas del estilo boho-chic

Madre e hija están colaborando desde hace varios meses con la marca 'Oksymyr', que a través de su perfil de Instagram vende tanto vestidos como blusas fabricadas a mano por mujeres ucranianas. Se trata de prendas únicas, limitadas y muy especiales, y ambas escogieron dos blusas de la firma para completar sus looks de diario. Eugenia escogió una pieza blanca con escote redondo, manga abullonada y estampado étnico en color negro a contraste.Su blusa es una verdadera inversión fashion. Pero, ¿cómo combinó la duquesa de Montoro su camisa para triunfar? Simplemente añadió unos jeans negros de estilo palazzo (al más puro estilo Coachella) y remató con unas Converse blancas con plataforma. Pero si quisiera darle un aire más formal, esta prenda combina de lujo con faldas midi y zapatos de tacón.Tana, por su parte, lució la misma camisa blanca, pero con el estampado en tonos burdeos. Un básico de armario para quienes adoran el estilo romántico que no sabemos como combinó, pero que con un pantalón corto de sastre y con la cintura alta quedaría de maravilla.Tanto la madre como la hija apostaron por complementos veraniegos para dar el toque definitivo a sus looks. Eugenia con un bolso, en color camel, hecho a mano con algodón orgánico de la firma 'Colors Hadbags', y la Tana con un collar de la última colección de su madre para Tous, que cuesta casi 300 euros.

1 /5
Eugenia Martínez de Irujo camisa solidara bohemia

Redes Sociales

1 / 5
Eugenia Martínez de Irujo camisa solidara bohemia

Redes Sociales

2 / 5
Unknown-1-7

Redes Sociales

3 / 5
Eugenia Martínez de Irujo Tous

Tous

4 / 5
semana-eugenia-martinez-de-irujo-vuelve-a-ser-la-mas-estilosa-con-un-vestido-hippie-solidario-5

Redes Sociales

5 / 5