Eugenia Martínez de Irujo, su hija Cayetana y Lourdes Montes nos dejan 3 looks espectaculares durante la cena previa a la Exhibición de Enganches de Sevilla.


El domingo 1 de mayo, Sevilla dará el pistoletazo de salida a su famosísima Feria y acogerá la mayor concentración de coches de caballos de tradición a nivel mundial, con unos 115 enganches, un espectáculo asombroso que este año tendrá de madrina a Cayetana Rivera Martínez.  Pero para que eso ocurra aún quedan unas horas, anoche Eugenia Martínez de Irujo, duquesa de MontoroTana Rivera y Lourdes Montes se dejaron ver en la cena previa a los célebres enganches y lucieron unos vestidos de noche espectaculares, cada una con su estilo propio.

Manuel Vega acompañó en la entrada a la cena a su novia Tana Rivera que lució un impresionante vestido de la firma Etro, largo con estampado geométrico en tonos verdes que nos dejó ojipláticas. El brillante vestido de lentejuelas que lució tenía un escote cerrado, muy elegante. La buena temperatura le permitió llevar una manga corta, aunque el vestido era largo; llegaba hasta los pies donde pudimos ver unas sandalias plateadas a juego con el bolso tipo cutch que le sentaban de maravilla a este look tan elegante como juvenil y adecuado a su edad.

Eugenia, Cayetana y Lourdes nos dejaron 3 looks de noche perfectos  para un cocktail

La mujer de Fran Rivera es ya bien conocida por ir siempre a la moda, pero dejando sitio siempre a su propio estilo. Lourdes Montes se enfundó en un vestido del diseñador Roberto Diz, dorado con bordados barrocos negros brillantes en el pecho mucho más clásico que el de Tana. El vestido tenía el mismo largo que el de Cayetana, aunque era de tirantes y Lourdes prefirió prevenir y apostar por una blazer negra sobre los hombros que combinaba además con los bordados y sus zapatos. Un look de 10 para una cena importante.

Eugenia Martínez de Irujo apuesta por el color coral, la tendencia de la temporada

Por último, y no menos importante, Eugenia Martínez de Irujo, apostó por el color Block al que ella le tiene muy poco miedo. Eugenia es capaz, en todas las ocasiones, de crear looks alegres y acertados sin despeinarse. En esta ocasión la duquesa de Montoro optó por una falda larga en tonos coral, un color que es completamente tendencia y que combinaba a la perfección con una blusa de seda en azul turquesa. El conjunto era de la firma Redondo Brand.

Eugenia completó el outfit con un cinturón ancho con maxi hebilla en tono rosa empolvado. Un estilismo ideal y que coronó con unas pulseras de aguamarina y unas tiras en el mismo color que la falda, que representan a la perfección la personalidad tan alegre de la duquesa.

Esta cena nos sirvió de inspiración y de vaticino para lo que ocurrirá el domingo 1 de Mayo en la capital andaluza, donde podremos ver de nuevo a nuestras celebrities favoritas pasearse por la inauguración de la Feria de Sevilla en la Exhibición de Enganches que se celebrará en la Maestranza.