Eugenia Martínez de Irujo ha presentado este miércoles su primera colección de papelería en un conocido hotel de Madrid. Su vestimenta ha causado furor


Todo lo que toca, lo convierte en oro. Este miércoles 20 de octubre, se ha lanzado a una nueva aventura artística gracias a su primera colección de papelería. Desde hace un tiempo, la hija menor de la Duquesa de Alba ha sorprendido a todos sus seguidores mostrando su faceta más creativa y creando colecciones en diferentes formatos: cáftanes, gorros, pinturas… y ahora se atreve también con la papelería. Eugenia Martínez de Irujo está muy ilusionada con este nuevo proyecto que ha presentado esta noche en Madrid y que mañana ya se podrá comprar de manera online: «Siempre me han fascinado y era uno de mis grandes ilusiones cuando empecé a pintar💛Me encanta sobre todo por que todos los papeles son ecológicos👏🏻 de oliva, maíz, hierba , etc y hecho a mano🙏», ha confesado.

Eugenia Martínez de Irujo ha lanzado su primera colección de papelería diseñada por ella

Para la presentación, que ha tenido lugar en Papelorio Madrid, una tienda de papelería que se encuentra en el hotel ABC Serrano, ha elegido un estilismo de lo más particular y original. Eugenia Martínez de Irujo ha heredado de su madre, Cayetana de Alba, ese espíritu hippy que también se ve reflejado en su vestimenta. No es muy dada a llevar las tendencias ni a seguir las tendencias que se ponen de moda. Con un estilo muy personal, esta noche ha brillado para presentar su nueva colección de papelería.

Eugenia Martínez de Irujo ha elegido un conjunto de aire retro que encaja perfectamente con su personalidad y con su estilismo. Está compuesto por un pantalón de corte recto y de cintura alta con un cuerpo a juego de manga larga con pequeños detalles fruncidos tanto en la zona del escote como a la altura del abdomen. Se trata de un conjunto que le sentaba como un guante y se le ajustaba como una segunda piel. Una apuesta asegurada con la que ha dejado a todos boquiabiertos. Incluido a su marido, Narcís Rebollo, quien le ha querido acompañar en esta nueva aventura profesional.

La hija de la Duquesa de Alba ha sorprendido con el calzado

Estamos acostumbrados a ver a Eugenia Martínez de Irujo subida a cuñas o tacones anchos para ganar unos centímetros. En esta ocasión, por lo que hemos podido ver en las imágenes que os compartimos a continuación, ha elegido un calzado más bajo pero espectacular. Se ha calzado unos salones de punta redondeada en dorado y repleto de glitter. Le ha dado un toque de brillo a su conjunto más original. Os mostramos todas las fotos. No te las pierdas.