En ocasiones, cotilleando por las cuentas de Instagram de nuestras famosas favoritas, descubrimos cosas que logran sacarnos una sonrisa. Y este es el caso. Navegando por la red social, hace tan solo unos días, vimos cómo Eugenia Martínez de Irujo presumía de estilosas sandias con plataforma con sus seguidores. Eran unas sandalias ideales, en color marrón, con plataforma de rafia o esparto y con detalle de espiga en color dorado. ¡Fue verlas y quedar totalmente prendadas con ellas! Es por eso por lo que decidimos bichear un poco en el perfil de la marca para conocer un poco más sobre este calzado. Y cuál fue nuestra sorpresa cuando nos dimos cuenta de que, además se ser las sandalias favoritas de este verano de la duquesa de Montoro; también son las de Carmen Lomana. ¡El mundo es un pañuelo y los gustos de las socialités más parecidos de lo que nos pensábamos!

portada ok

También te interesará

Belén Esteban lleva el mejor look, con un kimono de Eugenia Martínez de Irujo

Según pudimos comprobar, la exconcursante de Supervivientes y la hija de la duquesa de Alba son auténticas fans de los diseños de Cuchy, la marca especializada en la confección de calzado en piel que ha creado las que, sin duda, son las sandalias más bonitas (y exitosas) del verano; pues han logrado conquistar a Carmen Lomana y a Eugenia Martínez de Irujo. Eso sí, cada una ha optado por un modelo diferente.

Saint-Tropez-Carmen-Lomana-8

También te interesará

Carmen Lomana ha diseñado una preciosa colección de bolsos ¡y los queremos todos!

Las sandalias de Carmen Lomana

La creadora del término confinamiento chic posó hace más bien poco en su cuenta de Instagram con las cuatro cosas que más le gustan en verano: El mar, un bañador de My Peep Toes, un conjunto de crochet de Bimba y Lola y las sandalias de Cuchy. Se trata de unas sandalias planas de inspiración griega que presentan detalles de monedas antiguas en el lateral y puntitos dorados en la suela que dan un aire más desenfadado. Un modelo que cuesta 139 euros y que está disponible en diferentes colores aunque el favorito de Carmen Lomana es el marrón. ¡Y también el de Alba Carrillo, que como la socialité, ha posado con ellas en sus redes!

carmen lomana (1)

También te interesará

Carmen Lomana estrena sus sandalias favoritas (y no pueden ser más bonitas)

Las plataformas de Eugenia Martínez de Irujo

También de inspiración griega, como las de Lomana, las plataformas de Eugenia Martínez de Irujo se encuentran decoradas con hojas de olivo en color oro y presentan unas tiras ajustables que recogen el pie perfectamente y una suela es de crepelina, ideal para no resbalar. La plantilla es almohadillada en el talón y se encuentra forrada en piel para que resulten bien cómodas y suaves. Un diseño perfecto para el verano que, según hemos comprobado, también ha enamorado a Alba Díaz.

1 /8
carmen lomana (1)

Instagram

1 / 8
carmen lomana (2)

Instagram

2 / 8
cuchy 2
3 / 8
alba carrillo

Instagram

4 / 8
eugenia martínez de irujo (1)

Instagram

5 / 8
eugenia martínez de irujo (2)

Instagram

6 / 8
cuchy 1
7 / 8
alba díaz

Instagram

8 / 8