Esta temporada los estilismos de invitada vienen pisando fuerte, los colores neutros y sobrios, las líneas rectas y los diseños clásicos se han teñido de color, brillo, lentejuelas y colores intensos y llamativos. Las asimetrías, las aberturas, la mezcla de tejidos y los drapeados han desbancado a lo minimalista. Eugenia Martínez de Irujo ha tomado buena nota de todas las tendencias, y ha estrenado un vestido de invitada súper chic que, lamentablemente, ha estropeado con unos zapatos demasiado voluminosos.

La Duquesa de Montoro es una fan incondicional de la firma Redondo Brand. Tanto es así que no se pierde un desfile, este año pudimos ver a Eugenia en el front row del desfile de la firma de moda en la Mercedes Benz Fashion Week. Precisamente esta marca estaba detrás de su último estilismo de invitada, con el que hemos tenido un flechazo.

El modelo que lleva Eugenia es el vestido Siena que, aunque parece un conjunto de blusa y falda, es una sola pieza. La parte superior está formada por una blusa con mangas cortas abullonadas muy voluminosas, un corte que ya le hemos visto a Eugenia en más ocasiones y que parece encantarle.

Eugenia Martínez Irujo

También te interesará

Eugenia Martínez de Irujo impacta en su última fiesta con una espectacular falda de plumas

Los zapatos de Eugenia Martínez de Irujo estropearon un look de invitada súper chic

La falda es, sin ninguna duda, el punto fuerte del estilismo, tenía corte midi, una abertura lateral y está confeccionada con pailletes

pailletes en un tono caldero, distinto al color cherry del top hecho de lino con lúrex brillante entretejido. Total, un vestidazo con un precio de 209 euros que nos puede venir genial para un look de invitada o para irnos preparando para las fiestas navideñas, que, aunque parezca que no, están a la vuelta de la esquina.

El fallo del estilismo de invitada fue la mala elección de los zapatos. Eugenia tiende siempre a llevar zapatos con mucha plataforma. Esta temporada las plataformas XXL son una tendencia que está arrasando y por la que grandes marcas como Versace, Bottega Veneta o Castañer han apostado todo. El problema es que el vestido junto a unas plataformas rojas con lazos quedaba demasiado recargado

Desliza para ver el look completo de Eugenia Martínez de Irujo en la galería y no te pierdas un detalle.

1 /5
Eugenia Martínez Irujo zapatos

Eugenia Martínez Irujo invitada Redondo Brand zapatos (Instagram)

1 / 5
Eugenia Martínez Irujo zapatos

Eugenia Martínez Irujo invitada Redondo Brand zapatos (Instagram)

2 / 5
Eugenia Martínez Irujo zapatos

Eugenia Martínez Irujo invitada Redondo Brand zapatos (Cortesía Redondo Brand)

3 / 5
Eugenia Martínez Irujo zapatos

Eugenia Martínez Irujo invitada Redondo Brand zapatos (Instagram)

4 / 5
Eugenia Martínez Irujo zapatos

Eugenia Martínez Irujo invitada Redondo Brand zapatos (Cortesía Pura López)

5 / 5