¿Ya estáis preparando vuestro armario para primavera y queréis añadir una prenda nueva que destaque? Os traemos una de las mejores opciones para combinar a diario y en días especiales. Los chalecos acolchados de estilo vintage están causando sensación, sobre todo entre las amantes de lo boho y lo hippie. Por supuesto, Eugenia Martínez de Irujo cuyo armario se compone en un 90% de prendas de este estilo, no ha podido resistirse a hacerse con el chaleco de flores más chic de la primavera. Analizamos su look al completo y te traemos prendas alternativas para que puedas recrear su outfit. 

La prenda que ha lucido hoy la duquesa de Montoro es de una firma que le encanta y que ha mostrado en decenas de ocasiones: Antik Batik. Esta firma francesa creada por Gabriella Cortese lleva el estilo boho chic a otro nivel con prendas artesanas con motivos súper originales y cortes sofisticados que sientan bien a cualquiera. En esta ocasión, la hija de la Duquesa de Alba se ha decantado por un chaleco, modelo Andrea, de flores rosas, moradas y verdes sobre un fondo blanco con un diseño precioso. La prenda lucía un ribete grueso y acolchado en los hombros y en la parte interior del chaleco en color blanco roto.

Eugenia Martinez de Irujo
Instagram

Eugenia Martínez de Irujo

También te interesará

Eugenia Martínez de Irujo demuestra que las chaquetas cortas son tendencia

La falda más colorida para estrenar en primavera que llevó Eugenia Martínez de Irujo

Bajo el chaleco, la aristócrata apostó por una blusa blanca simple, con cuello cerrado redondo, mangas abullanadas ajustables y de corte cropped, para enseñar un poco el ombligo ahora que viene el buen tiempo. La parte inferior era la que le daba el punto de color a su outfit, nunca puede faltar en un look de la duquesa. ¿Qué sería de Eugenia sin los colores vibrantes? La elección de hoy fue una falda boho a capas, con mucho vuelo y escalonada confeccionada en una tela verde botella. Sobre ella ajustó su talle con un cinturón hippie con anillas ovaladas que colgaban del centro de la prenda. Una buenísima elección para dar un paseo en abril con un zapato cómodo.

Eugenia no suele ir nunca en zapatos planos, así que, una vez más, se calzó con unos zapatos naranjas de charol –muy de moda– con maxi plataforma y tacón ancho que quedaban escondidos bajo la falda. Desliza para ver el look completo de Eugenia Martínez de Irujo en la galería y ficha nuestras alternativas.

1 /6
Eugenia Martinez de Irujo

Eugenia Martinez de Irujo chaleco Antik Batik (Instagram)

1 / 6
Eugenia Martinez de Irujo

Eugenia Martinez de Irujo chaleco Antik Batik (Instagram)

2 / 6
Eugenia Martinez de Irujo

Eugenia Martinez de Irujo chaleco Antik Batik (Cortesía Scalpers)

3 / 6
Eugenia Martinez de Irujo

Eugenia Martinez de Irujo chaleco Antik Batik (Cortesía Chicwish)

4 / 6
Eugenia Martinez de Irujo

Eugenia Martinez de Irujo chaleco Antik Batik (Cortesía Antik Batik)

5 / 6
Eugenia Martinez de Irujo

Eugenia Martinez de Irujo chaleco Antik Batik (Cortesía Gianvito Rosi)

6 / 6