Sandra Barneda se pondrá al frente de las Campanadas desde Tenerife. Esta noche descubriremos el secreto mejor guardado: su vestido. ¿Cómo será?


Sandra Barneda se enfrenta a uno de los grandes momentos de su carrera profesional. Este jueves 31 de diciembre dará por primera vez las Campanadas desde las Islas Canarias junto a Christian Gálvez. La presentadora y escritora despedirá este 2020 y dará la bienvenida al 2021 desde el lugar donde más esperanza ha habido este año debido a la baja tasa de contagios a causa del coronavirus. Un lugar que se ha convertido en ejemplo.

Uno de los secretos mejor guardados de las presentadoras que dan las Campanadas y que los españoles aguardamos con más ganas es, sin lugar a dudas, su vestimenta. Todos los años nos enfrentamos a las mismas preguntas: ¿quién ganará el duelo de estilo? ¿Volverá Anne Igartiburu a llevar un vestido rojo de Caprile? ¿Cómo será el diseño de Cristina Pedroche? Queramos o no, en la noche más mágica del año estamos pendientes del vestido de los demás.

Instagram

Esta será la primera vez que veamos a Sandra Barneda en esta nueva faceta. Y lo hace en un año que ha marcado un antes y un después en su carrera profesional. Y es que además de volver a estar entre los primeros presentadores de Mediaset con ‘La isla de las tentaciones’, también quedó como finalista del Premio Planeta por su libro ‘Un océano para llegar a ti’. Analizamos el estilismo de la presentadora y escritora para ir forjando una idea de más o menos cómo será el diseño que lucirá esta noche en las Campanadas, aunque hasta poco antes de las doce de la noche no descubriremos su secreto mejor guardado.

Sandra Barneda ha desvelado algunos detalles de su traje de las Campanadas

Aunque todavía no conocemos mucho sobre su vestido, sí que sabemos quien será su diseñador. El madrileño Juanjo Oliva será el artífice de uno de los trajes más especiales para la presentadora. También fue el encargado de vestirla para las fotos promocionales que distribuyó Mediaset con un vestido asimétrico en un tono morado pastel. Un original diseño con un gran escote y una enorme lazada que le daba un aire romántico y chic a Sandra Barneda, un estilo al que no estamos muy acostumbrados.

Mediaset

Conociendo los diseños de Juanjo Oliva podemos confirmar que no vestirá un vestido (o traje) muy excéntrico. Sino todo lo contrario. El madrileño, muy conocido por sus vestidos de novia, tiene un estilo muy característico basado en diseños sobrios, de líneas depuradas y con mucha elegancia. Deja de lado las grandes excentridades para centrarse en líneas puras y sencillas que combina con una variada gama de colores, siendo los pasteles sus favoritos.

Como hemos dicho anteriormente, desde que lanzara al mercado su propia marca, se ha centrado principalmente en no destacar por sus excentridades, sino en la sencillez con líneas definidas, prendas sutiles y de inspiración relajada donde consigue sacar la elegancia y feminidad de todos sus modelos.