Este mismo miércoles arranca la segunda temporada de 'La isla de las tentaciones' en la que cinco parejas pondrán a prueba de fuego su relación en dos villas de la República Dominicana. Un programa que consiguió un gran éxito en la primera edición y que llevó a grabarse una segunda y tercera con Sandra Barneda como presentadora (antes estaba Mónica Naranjo). Una de las parejas más conocidas es la formada por Melyssa Pinto y Tom Brusse.

isla-tentaciones-2

También te interesará

'La isla de las tentaciones 2': ya conocemos los primeros reproches entre sus concursantes antes de su estreno

Melyssa Pinto y Tom Brusse llevan 8 meses de relación

El inicio de su relación se fraguó al calor de los focos de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’. Ella era tronista y él tenía muy claro que tenía que conquistar su corazón para encontrar la felicidad que ansiaba. Lo consiguió. Ahora llevan 8 meses de relación, viven en Marrakech y consideran que están en el momento clave para poner a prueba la estabilidad de su unión, aunque deberán superar los celos. Ella confiesa que “cuando a Tom se le acercan las chicas me genera una sensación de furia”. ¿Podrá soportar el hecho de que diez bellezas se acerquen a su chico?

Sea como fuere, nosotros vamos a dejar un poco de lado esa faceta mediática y romántica de Melyssa para centrarnos en sus cuestiones estilísticas. Hay que recordar que la concursante es diseñadora de moda, por lo que mantiene una relación estrechísima con este mundo del que se considera una gran apasionada. Sigue las tendencias y no le importa llevar un día un estilismo básico y versátil y al día siguiente caer rendida al maximalismo con prendas difíciles de defender.

La concursante está muy unida al mundo de la moda: es diseñadora

Desde que se diera a conocer su nombre en el programa de 'Mujeres y hombres y viceversa' ha visto como su Instagram ha ido evolucionando teniendo ahora mismo más de 290.000 seguidoras. Su vida como influencer la comparte en estas redes: sus viajes, sus estilismos e incluso algunos aspectos más personales de su vida. Aunque si hay algo que destaque en ella son sus posados con sus estilismos, muy aplaudidos por parte de todas sus seguidoras.

Suele vestir prendas de tiendas low cost, aunque de vez en cuando se da algún que otro capricho. Aunque en líneas generales prefiere por gastar menos pero tener un armario infinito de prendas y accesorios para ir combinándolos y consiguiente estilismos de los más llamativos. Fichamos por sus fotografías que una de sus prendas fetiches son los crop top en todas sus vertientes: blusas, camisas, top de punto... A Melyssa le encanta presumir de abdomen (perfectamente tonificado, por cierto). Os mostramos algunos de nuestros looks favoritos que hemos encontrado buceando por las redes. ¡Hay más imágenes!

isla-6

También te interesará

‘La isla de las tentaciones’: Estas son las cinco parejas que pondrán a prueba su amor

1 /8
melyssa pinto (1)
1 / 8
melyssa pinto (2)
2 / 8
melyssa pinto (3)
3 / 8
melyssa pinto (4)
4 / 8
melyssa pinto (5)
5 / 8
melyssa pinto (6)
6 / 8
melyssa pinto (8)
7 / 8
melyssa pinto (7)
8 / 8