Plumíferos, abrigos de borreguito, coloridos gorros, son solo algunas de las prendas que usan nuestras famosas para ir a la nieve y hacer frente a las bajas temperaturas y que nos sirven para inspirarnos


Son muchas las famosas que han elegido la nieve con destinos como Aspen, Baqueira o Lech, como algunos de los lugares especiales para pasar los últimos días del año. En medio de sus divertidas aventuras en la nieve, nuestros rostros más populares nos han dado una lección de estilo a la hora de lucir sus mejores looks para combatir las bajas temperaturas. Plumíferos, abrigos de borreguito, coloridos gorros, son solo algunas de las prendas que hacen que mantengan su estilazo y que nos sirven para inspirarnos. 

Anna Ferrer
Redes sociales

Las redes sociales de nuestras famosas se han convertido en el mejor escaparate para inspirarnos a la hora de elegir el mejor look invernal. Famosas como Chiara Ferragni, Anna Ferrer Padilla o Alba Díaz son solo algunas de las celebs que combinan a la perfección a las mejores prendas para ir calentitas en estos días en los que hace mucho frío. Estilos completamente sencillos que también se pueden copiar para ir por la ciudad durante todo lo que queda de frío invierno.

Famosas que eligen la nieve para comenzar el año nuevo

Hace unos días, la hija de Paz Padilla se escapaba a Formigal, en Huesca, donde aprovechaba la ocasión para aprender a esquiar y pasar tiempo con su chico y unos amigos, entre los que se encontraba Victoria Federica. En su escapada, pudimos ver a la influencer lucir un estilismo ‘après-ski’ de lo más práctico para soportar las bajas temperaturas. En concreto, la joven apostaba por unas botas de estilo alpino y con suela ‘track’, con un gorro de lana en tono beige y un plumífero de esquí de su marca fetiche, Colmar, que fue su mejor aliado para esos días de frío.

Entre los looks más frioleros podemos encontrar a Laura Escanes, quien se ha desplazado hasta la Cerdanya para pasar unos días en familia. La joven hace frente a las bajas temperaturas y la nieve con un sombrero de pelo ‘antifrío’ y un amplio jersey calentito de Bershka. En cuanto a las botas de nieve, las favoritas de las influencers: las de Moon Boot.

Abrigos de pelo, la prenda estrella para el frío invernal

Paula Echevarría
Redes sociales

Si hay un look que nos enamoró por completo y que es perfecto para ponerle un toque de color a los días fríos fue el que lució Paula Echevarría hace unos meses. Un abrigo de pelo sintético en color lila de Berskha, pantalones de chándal lila de Stradivarius, un cómodo jersey de rayas moradas y verdes de la misma marca y un gorro de punto grueso de H&M. Un conjunto que completó con unas deportivas blancas tipo botín.

Los jerséis de punto grueso son otras de las prendas imprescindibles del fondo de armario de nuestras famosas para esta época del año. Entre ellos, podemos encontrarlos con motivos de dibujos navideños, copos de nieve y montañas. De la misma forma, las trenkas setenteras y los plumones son un must de estos estilismos.