¡Ya huele a verano! Las temperaturas han subido y eso quiere decir que los pantalones vaqueros nos molestan, las chaquetas han vuelto a ocupar su sitio en el armario y las sandalias han saltado al asfalto. Por todos estos motivos los vestidos vaporosos (especialmente los de corte midi) se han convertido en nuestros imprescindibles. Y más aún lo van a ser las próximas semanas. Y es que reúnen todas las características que buscamos cuando llega la época estival: son frescos, cómodos y derrochan estilo a raudales.

Y ahora, que andamos a la caza de diseños que además nos permitan triunfar tanto de día como de noche, Rosa Benito nos ha enamorado con un vestido que ya estamos deseando copiar. ¿Quieres más detalles? Un spoiler: a pesar de que su estampado no pasa en absoluto desapercibido, se adapta a todos los escenarios y ocasiones.

Rosa Benito ya tiene el vestido estampado más todoterreno de la temporada (y tú también lo vas a amar)

La exmujer de Amador Mohedano, con el paso del tiempo, se ha ido transformado en toda una ‘it girl’. Y es que no hay semana que no nos sorprenda con un estilismo de lo más inspirador. Si hace pocos días la colaboradora del programa ‘Ya es mediodía‘ nos ponía los dientes largos con una cesta de paja perfecta para acertar en la playa, ahora nos ha conquistado con un vestido vaporoso de lo más original y ponible.

Se trata de un diseño midi con bajo asimétrico que tiene como protagonista un mix de estampados: el animal print y las flores. A priori puede parecer una combinación demasiado arriesgada, pero en la práctica y frente a todo pronóstico, funciona. Además, este modelo es perfecto para estilizar la silueta, ya que cuenta con un favorecedor escote en V, unas sutiles mangas abullonadas y un cinturón a juego incorporado que afina la cintura al instante.

El vestido de Rosa Benito pertenece a la firma Káhyra. Y, si cuando lo veas te gusta, date prisa y hazte con él en su página web.

El calzado infalible para completar un look ideal

Rosa Pepi, como la llaman cariñosamente sus compañeros de Telecinco, ha completado su look de forma impecable: con unas sandalias de cuña, ideales para afrontar cualquier mañana de trabajo. ¿Lo más? Tienen unas tiras con estampado de leopardo, a tono con su nuevo vestido. Apunta, porque si buscas un calzado cómodo y todoterreno, debes hacerte con ellas. Pertenecen a la firma Azarey y tienen un precio de 49,99 euros.

¿Quieres ver a Rosa ya? ¡Sigue bajando!