La semana pasada Esther Doña posaba en la alfombra roja de los VI Premios Woman con un vestido asimétrico que no le podía sentar mejor. Pero... inmediatamente nos dimos cuenta de que este llamativo diseño nos resultaba familiar... ¡Y es que otra de nuestras famosas ya lo había lucido mucho tiempo antes!

Allá por marzo del año pasado, Ana Obregón recibía un galardón muy especial: el Premio Yago de Honor 2021. Y nada más verla pisar la alfombra roja del evento, nos enamoramos de su vestido repleto de lentejuelas firmado por Alejandro de Miguel, su modisto de cabecera que, además, le ha vestido en las ocasiones más importantes de su vida: desde el funeral de su hijo hasta la noche de las Campanadas.

mismo vestido
Gtres

Ana Obregón y Esther Doña tiene en su armario el mismo vestido

Lo cierto es que Ana Obregón defendió aquel día a la perfección este espectacular diseño de corte midi ajustado. El vestido, de color negro, contaba con una manga larga mientras que al otro lado lucía el hombro al descubierto. Para completar su look, la actriz se decantó por unos zapatos stilettos que estilizaban todavía más sus piernas y le añadían un indiscutible plus de estilo.

¿Como colofón final? La bióloga se añadió unos pendientes de aro y una pulsera XXL de la firma Rabat, así como un collar con el nombre de su hijo, Aless, la forma cariñosa en la que Ana y el resto de amigos y familiares llamaban a Álex Lequio.

Ana Obregón

También te interesará

Fichamos los pantalones de Zara de Ana Obregón que tienen efecto faja y solo cuestan 20 euros

Como decíamos, más de un año y medio después, Esther Doña también ha presumido del mismo vestido. La viuda del Marqués de Griñón logró acaparar todas las miradas en su última fiesta con este diseño lleno de pailletes que, sin duda, brilla con luz propia.

Eso sí, la socialité lo ha combinado de diferente manera: con unas originales sandalias de maxi plataforma y un mini bolso de mano a juego. Además, apenas sumó joyas a su look, únicamente unos discretos pendientes. ¿Quieres ver quién lleva mejor el famoso vestido? ¡Sigue bajando y descúbrelo!

1 /5
3

Gtres

1 / 5
4

Gtres

2 / 5
5

Gtres

3 / 5
1

Gtres

4 / 5
2

Gtres

5 / 5