No es la primera vez que Estela Grande se convierte en diseñadora para una colección cápsula junto a la firma de moda Hinsomnia. Primero lo hizo para una de invitadas y ahora ya está trabajando en la que será su segunda colección y ya nos ha enseñado el primero de sus diseños. Si con uno de sus vestidos de la primera colección llegó a pisar hasta la alfombra roja para los Premios Woman el pasado año de la mano de Ana Moya, con este seguro que triunfará entre las influencers y sus más fieles seguidoras. Y es que Estela Grande ha diseñado el vestido de plumas más sexy que ya puedes pedir en la preventa para no quedarte sin él.

destacado-min

También te interesará

Dulceida también se apunta a la tendencia más bonita (e incómoda) del verano

Esta es la segunda colección que diseña Estela Grande

A pesar de que este proyecto estaba previsto que saliera antes, por culpa del coronavirus tuvo que retrasarse la nueva colección de Estela Grande para Hinsomnia. Tal y como contó la propia ex de Diego Matamoros, no podía ni ver las telas ni trabajar los patrones que quería para sacar adelante sus diseños. Ahora, por fin vemos un adelanto de lo que nos espera. Y lo cierto es que es A-L-U-C-I-N-A-N-T-E. Estela nos ha mostrado su nuevo vestido de plumas que será una edición más limitada todavía ya que su diseño será artesanal y solo se realizará bajo Pre-Order. 

Estela Grande

Es un diseño compuesto 100% por pluma natural en color verde plomo (más adelante también estará en blanco) con destellos marrones. Se trata de un mini vestido con escote halter, anudado al cuello con un fina tira y escote en espalda. Tal y como indican en la propia página web es una "pieza diseñada, patronada y confeccionada artesanalmente en España. Directo de nuestro taller, a tus manos. Para conservar tu vestido Hinsomnia como el primer día, sigue las indicaciones mostradas en la etiqueta". Este vestidazo tiene un precio de 249 euros y lo cierto es que sienta como un guante.

Este es el primer diseño de la segunda colección cápsula de Estela Grande que saldrá a la venta a finales del próximo mes de septiembre. Esta se conformará por un total de cuatro vestidos (al igual que la primera), pero dos de estos vestidos estarán disponibles en dos tonos, por lo que serán un total de seis vestidos los que podéis conseguir. Os mostramos el nuevo diseño de Estela Grande y los otros vestidos de su anterior colección que además ahora están rebajados con un 30% menos, por lo que los podrás conseguir al mejor precio. Echa un vistazo a la página web y cuéntanos cuál es tu favorito. ¡No te los pierdas!

1 /6
estela grande (1)
1 / 6
estela grande (2)

Instagram

2 / 6
estela grande (3)
3 / 6
estela grande (4)
4 / 6
estela grande (5)
5 / 6
estela grande (6)
6 / 6