Parece que Estela Grande está viviendo uno de sus mejores momentos profesionales. Después de que arrasara con todo en su paso por la casa de GH VIP 7, la modelo no ha parado de anunciar proyectos profesionales de lo más interesante. Hace unos meses conocíamos la noticia de que ella, junto a Alba Carrillo, acompañaría a Noemí Salazar en algunos de los capítulos de la nueva temporada de Los Gipsy Kings. Sin embargo, eso no es todo lo que Estela tiene preparado pues, hace tan solo unos días, nos contaba que había creado junto a Hinsomnia una pequeña pero maravillosa colección de vestidos de fiesta. No es la primera vez que la modelo y la firma de moda unen fuerzas para sacar una línea conjunta. De hecho, para la temporada Otoño-Invierno 2019, crearon una selección de lo más especial. Y ahora, de cara septiembre, Estela Grande e Hinsomnia se vuelven a juntar para diseñar otra colección cápsula de edición limitada.

Estela-Grande

También te interesará

Estela Grande, pillada sudando la gota gorda con su entrenador personal

La firma es una de las marcas de trajes de noche más especial del mercado y la expareja de Diego Matamoros sabe de sobra cómo captar esa esencia en cada una de las prendas. Compuesta por cuatro únicos diseños con tejidos exquisitos, esta nueva colección nos devuelve las ganas de ponernos un tacón y salir de fiesta; nos invita a pasarlo bien hasta altas horas de la madrugada; y nos reconcilia, después de un año tan atípico, con el mundo de la noche.

portada-estela-grande

También te interesará

Este es el antes y el después de la operación de nariz de Estela Grande

Un vestido disponible en preventa y muchos otros diseños aún por descubrir

Pensada para mujeres poderosas, libres y especiales, esta nueva línea promete ser todo un éxito; y, aunque aún no sabemos cuándo estará disponible en la web, la modelo nos tiene preparada una sorpresa. Y es que Hinsomnia ha puesto en preventa el primero de los diseños. Se trata del vestido Kalaia, de 249 euros, una prenda de edición limitada con un tejido artesanal, pluma 100% natural; que, en en color verde plomo con destellos marrones, destaca sobre cualquier tipo de piel y cuerpo. Una pieza mini de cuello halter, anudado al cuello con un fina tira y escote en espalda, diseñada, patronada y confeccionada artesanalmente en España.

alba-carrillo-estela-grande-noemi-salazar

También te interesará

Alba Carrillo, Estela Grande y Noemí Salazar se embarcan en un nuevo proyecto profesional

El primero de los modelos, el vestido Kalaia, nos parece una auténtica joya; una pieza digna de cualquier alfombra roja. Y es por eso por lo que estamos más que ansiosos de conocer cuáles son las propuestas de Estela Grande para esta temporada de otoño-invierno 2020. Mientras tanto, tendremos que conformarnos con las prendas que diseñó hace un año y están disponibles en la web rebajadas al 30%. ¡Que son también ideales!

1 /5
estela grande 5

Instagram

1 / 5
estela grande 1
2 / 5
estela grande 2
3 / 5
estela grande 3
4 / 5
estela grande 4
5 / 5