Hablamos de jerséis de cashmere que destacan por su comodidad y su capacidad para solucionar cualquier estilismo.

Como básico imprescindible en cualquier buen fondo de armario, los jerséis de cashmere cómodos y gustosos se han convertido en protagonistas de las colecciones de invierno de iconos de estilo como Ana Boyer, Sassa de Osma y Sara Carbonero. En ellas puedes encontrar el diseño acertado (y que dure para siempre). Los tienen para todos los gustos y ocasiones pero todos ellos tienen un denominador común: son muy cómodos, calentitos y son de la firma Falconeri, una conocida marca de cashmere made in Italy que arrasa.

Jerséis Zara 2024

También te interesará

Los jerséis más top de Zara para arrasar en estilo en 2024: sientan increíble y combinan con todo

El 'cashmere' es increíblemente suave al tacto, lo que lo hace muy cómodo de llevar directamente sobre la piel. A pesar de ser muy ligero, porque no pesa nada, este tejido proporciona una excelente aislación térmica, lo que significa que te mantendrá cálido en climas fríos. Además, está hecho de una fibra natural duradera, por lo que, si se cuida adecuadamente, un suéter de 'cashmere' puede durar muchos años. Pero, es más costoso que otros materiales, debido a la dificultad de obtener y procesar la fibra de las cabras de Cachemira.

Ana Boyer ha estrenado ya el jersey de invierno que más se verá esta temporada

El anuncio de su tercer embarazo, ha permitido volver a ver casi a diario a Ana Boyer. La hija de Isabel Presyler ha posado con un precioso jersey de Falconeri, la firma de la que es embajadora. Esta vez la hemos visto con un estilismo que demuestra que también es una de las mejor vestidas fuera de los eventos de etiqueta.


La hermana de Tamara Falco ha escogido un jersey fucsia de cuello alto y que está confeccionado en 'cashmere' Es una prenda clave e ideal para plantar cara al frío con estilo. Su cuidada elaboración, la atención puesta a cada detalle y su elaboración con hilo de varias capas aportan grandes dosis de valor y un estilo atemporal y elegante a la prenda. Ana lo ha combinado de la forma más sencilla, pero que es también la más eficiente: con un pantalón de pinzas. Unos pantalones de color banco, de talle alto y que se ciñen a la pierna.

Jersey de cuello alto en punto de Cashmere Ultrasoft de Faloneri.
Jersey de cuello alto en punto de Cashmere Ultrasoft de Faloneri.

¿Lo mejor de este jersey? Su precio. Falconeri ya ha empezado sus rebajas de invierno, y en concreto esta pieza ha pasado de costar 348 euros a 174 euros, por lo que tiene un descuento del -58%. Lo cierto es que resulta una opción muy versátil para el día a día, pues es perfecta para combatir el frío del invierno mientras que aporta un toque de color con ese tono vibrante que lo tiñe.

Sassa de Osma tiene el mejor look para ir abrigada con estilo

Si huyes de los cuellos altos, este jersey azul de cuello redondo es para ti. Si te fijas es una de esas prendas de tejido super agradable con un corte clásico que te permitirá reciclarla año tras año. Además, está hecho en un tono muy versátil y acertado para combinar con casi cualquier cosa. Solo por eso merecen una oportunidad.




 










Ver esta publicación en Instagram























 

Una publicación compartida de Sassa (@sassadeo)



Es un diseño fino para que se pueda llevar tanto por fuera como por dentro de faldas y pantalones. Ella lo lleva por fuera, y combinado con una falda de seda en color blanco. Tiene un precio de 188 euros, y en la página web tienen muchos otros colores para elegir.

Fichamos, también, el jersey de 'cashmere' favorito de Sara Carbonero

No nos cabe duda de que le vamos a ver este nuevo jersey a la periodista durante todo lo que queda de año y, también, el invierno que viene. Es una prenda muy versátil. Sienta bien sobre vestidos, faldas y pantalones. El efecto de jersey queda como abombado y le aporta mucho estilo.


Está disponible en la página web de Falconeri y también lo hay en muchos otros colores como el azul, el marrón, el negro o el blanco. El modelo es de la nueva colección de la firma y ha sido diseñado por la propia Sara Carbonero. Una cómoda prenda muy ponible, que no puede estar más acorde con el estilo de la periodista. Aunque su precio es de 198 euros, después del éxito que está tiendo sabemos que no tardará en agotarse.