Ana Boyer, ahora más morena que de costumbre, nos ha enamorado a todos gracias a un look que resalta (y mucho) su noto de piel bronceado.


Según Sonia y Selena, el dúo musical más bailado de principios de siglo, «cuando llega el calor los chicos se enamoran». Y, aunque no podemos confirmar científicamente que esto sea así, nos gusta pensar que las explosivas cantantes estaban en lo cierto. ¡Nosotras también queremos un amor de verano! Ya sea verdad o ya sea mentira, lo único que tenemos claro es que cuando llega el calor a los chicos (y a las chicas) lo que más nos gusta practicar el «vuelta y vuelta» en la toalla y en la tumbona intentando coger algo de color. Y es que estar morena en verano a veces se concibe como todo un objetivo y son muchas las personas que se plantan durante horas frente al sol para subir unos cuantos tonos.

Nosotras te recomendamos encarecidamente que tomes el sol con cuidado, que utilices protección y que comprendas cómo es tu piel y cuál es su color. ¡Conseguir un sutil y favorecedor bronceado es más que suficiente!

Hay algunas mujeres, como Ana Boyer, que tienen la suerte de estar morenas prácticamente durante todo el año. Su tono de piel es lozano y saludable en invierno y en verano y las prendas de colores claros como el blanco, el beige o el amarillo le sientan de maravilla en cualquier estación. No hay más que echar un ojo a su cuenta de Instagram para darse cuenta de cuáles son los colores que más  favorecen a la hija pequeña de Isabel Preysler. Especialmente en su última publicación en la red social, donde nos ha enseñado el look que tienes que imitar si estás morena.

Ana Boyer triunfa con el look perfecto para cuando una está morena

La hermana de Tamara Falcó ha posado para sus más de 249 mil seguidores con un vestido blanco sin mangas de lo más sencillo y elegante. Una prenda que ha combinado con un sofisticado set de pulseras de Pandora y que, sin lugar a dudas, sienta divinamente sobre una piel bronceada. Ella ha llevado como nadie, pero no ha sido la única. Y es que, además de la empresaria, otras famosas también se han dejado ver con similares vestidos blancos. Entre ellas, Marta López, colaboradora de múltiples programas de Telecinco, y Laura Escanes, influencer y escritora; quienes han brillado con sus vestidos blancos en las redes sociales, demostrando que indiscutiblemente son la prenda del verano.