La exmodelo y empresaria nos ha enamorado a través de su perfil de Instagram con un espectacular bañador que funciona también a modo de elegante top.


Si hay una mujer que sabe vestir en cualquier circunstancia y ocasión, esa es, sin lugar a dudas, Mar Flores. La modelo tiene claro que la elegancia no debe perderse en ningún momento y sus fotos en Instagram lo dejan más que claro. Durante el confinamiento, encerrada en casa como todas nosotras, la empresaria se paseaba de la cocina al salón con estilismos de lo más elegante; para la primera gran gala del verano, nos sorprendió con un precioso vestido largo de lentejuelas y detalles brillantes; y ahora, en sus felicísimas vacaciones en el mar, ha vuelto a dejarnos con la boca abierta compartiendo unas fantásticas imágenes en la playa en las que aparece llevando un espectacular bañador que bien podría servir a modo de top para las noches más especiales del verano.

Nos tiene acostumbradas a enamorarnos gracias a sus estilismos pero no sabíamos que con un simple bañador nos podía robar tantísimo el corazón. Y es que eso es justamente lo que ha conseguido con su última publicación en la red social. Algo que está más que justificado; pues solo hace falta un simple vistazo para quedar totalmente prendada por esta bonita y elegante prenda de baño.

El espectacular bañador que ha elegido Mar Flores para posar en sus vacaciones de verano

Se trata del modelo Lido de la diseñadora de ropa de baño Victoria Cimadevilla. Un diseño de una sola pieza con gran volante bicolor en tono negro y ocre que sienta a Mar Flores de maravilla. Inspirada en los atuendos del mítico Cabaret de París, esta pieza resulta idónea para ir a la playa, dar un paseo en barco o pasar la tarde en la piscina. No obstante, también es perfecta para llevar, a modo de body ajustado, con un vaquero de talle alto o unos culottes negros, acompañada de unas buenas sandalias de tacón o unos stilettos. Y es que tenemos más que claro que este espectacular bañador funciona tanto como prenda de baño como pieza de noche.

¿Vosotras qué pensáis? ¿Creéis que el bañador de Mar Flores es apto para llevarlo fuera de la playa o la piscina o consideráis que lo más apropiado es llevarlo solo en estos contextos? ¡A nosotras es que nos parece toda una pena que esos volantes no se luzcan en un buen restaurante o en un bar de copas elegante! ¡Son tan bonitos que deben lucirse en cualquier parte!