Vicky Martín Berrocal vuelve a cultivarnos con uno de los vestidos más sensuales que le hemos visto hasta la fecha. La diseñadora nos conquista con un modelo negro, con aberturas, que es sencillo y muy atractivo a la vez. Se trata de un clásico y que cuenta con una de las tendencias del año: el cut out, que le dan un toque diferente al diseño. Es una prenda de largo midi con nudos en la zona del pecho y tirantes ajustables. ¿El resultado? Un look para el recuerdo con el que presume de tipazo.La andaluza eligió el modelito para asistir como invitada al cumpleaños de Mario Vaquerizo y, una vez más, se convirtió en el centro de casi todas las miradas. Después de ver todos sus lookazos semanales solo podemos confirmar alto y claro, que al igual que es una de las diseñadoras con más talento de nuestro país, también tiene un don innato como prescriptora de estilo. Por desgracia para nosotras no nos ha desvelado la firma del vestido, pero hemos encontrado una versión en Zara muy similar.Completó el look con un clutch con detalles geométricos, pendientes de aro, un recogido informal con una coleta baja larga y muy pulida y labios en color nude, su tono favorito.

protada

También te interesará

Exfoliante reductor y bronceador drenante: los infalibles de Vicky Martín Berrocal para presumir de piernas

Vicky Martín Berrocal y el vestido negro que es perfecto para las noches de verano

Han sido muchos los photocalls, looks de invitada y diversos actos en los que Vicky se ha convertido en sensación y, una vez más, vuelve a dejarnos con la boca abierta con un modelito de noche que nos encanta tener en una lista de 'mejores outftis'. El modelito llama la atención porque al ser ajustado resalta sus curvas y, las aberturas en la zona del pecho le dan un aire muy original y diferente.

El vestido es perfecto para salir a cenar una noche de verano. Como os decíamos es muy parecido a una de las prendas nuevas de Zara. Nuestra propuesta cuesta 29,99 euros y está disponible de la talla XS, hasta la XXL. Eso sí, algunas tallas ya no cuentan con disponibilidad.

1 /5
Vicky Martín Berrocal vestido negro

Redes Sociales

1 / 5
Vicky Martín Berrocal vestido negro

Redes Sociales

2 / 5
Vicky Martín Berrocal vestido negro

Redes Sociales

3 / 5
Vicky Martín Berrocal vestido negro

Redes Sociales

4 / 5
4688315800-6-1-1

Zara

5 / 5