Como amantes de la moda que somos, cualquier programa de televisión nos funciona como escaparate para encontrar nuevas tendencias. Las famosas son las encargadas de dictarnos las novedades de estilo que arrasarán en el 'street style' y nuestra mejor guía de inspiración. En este sentido, Isabelle Junot,  nueva concursante de 'MasterChef Celebrity' que comienza hoy su nueva temporada, nos ha dejado un look para tomar como referencia, si en los meses venideros tenemos un evento especial.

Sin saberlo, la prima política de Tamara Falcó se ha convertido en 'influencer'. Te dejamos a continuación su look que puedes copiar desde ya o adaptarlo a tu gusto con prendas que ya tengas disponibles en tu armario. Toma nota porque su estilismo reúne varias tendencias de la temporada.

Isabelle Junot

También te interesará

Los jeans del año 2.000 de Isabelle Junot se van a llevar este otoño y Shein los tiene baratísimos

Isabelle Junot, apuesta por el traje bicolor en tonos neutros

El traje masculino se ha convertido en una prenda imprescindible para las ocasiones especiales. Los de la temporada 2022/2023 amplían su repertorio con nuevos registros de color, modelos y acabados. En este caso, Isabelle Junot juega con dos tonalidades neutras para crear un cambio de estilo tan sencillo como elegante.

La marquesa de Cubas no quiere jugársela a un color y añade un toque distintivo que gana terreno a la hora de convertirse en uno de los estilos que veremos mucho esta nueva temporada. Se trata de un traje bicolor, en tonos marrón y blanco, compuesto por una chaqueta y un pantalón de sastre con el bajo ligeramente acampanado. Un diseño de la firma 'IQ Collection', capitaneada por Inés Domecq y Virginia Pozo, que es una de las preferidas de las que más saben de moda en nuestro país.

Sin embargo, aunque podría haber sido un estilismo clásico, logra darle un toque moderno y juvenil al añadir una camiseta básica estampada. Para culminar el estilismo, lleva unas sandalias altísimas con las que suma varios centímetros de altura y logra estilizar su silueta, también unos pendientes de aro, así como un collar de plata y bañado de oro que estaba decorado con chiles y es de la firma 'Berlon'.

¡Sigue bajando para ver el look completo!

1 /5
Isabel Junot Masterchef

Gtres

1 / 5
Isabel Junot traje bicolor

Gtres

2 / 5
Isabel Junot traje bicolor Masterchef

Gtres

3 / 5
Isabel Junot traje bicolor Masterchef

Gtres

4 / 5
captura-de-pantalla-2022-09-12-a-las-10-12-01

Redes Sociales

5 / 5