¡Estábamos deseando que llegase la primavera para sacar a relucir nuestras compras de nueva colección! Y, aunque es cierto que últimamente el sol no nos acompaña, también lo es que un buen look puede alegrar hasta los días más grises. Prueba de ello es Emma García, que nos ha conquistado con su último estreno: un vestido verde esperanza que es capaz de subir el ánimo en cuestión de segundos ?.

Emma García

También te interesará

La blusa rosa de lunares que ha llevado Emma García cuesta 13 euros y combina con todo

La vasca, además de ser una de las presentadoras más queridas de la televisión, también se ha convertido en toda una influencer. Y es que siempre está al tanto de todas las tendencias y no duda en compartir muchos de los estilismos que luce en el programa 'Viva la vida' con sus seguidoras de Instagram, donde ya cuenta con un séquito de casi 500.000 fans. Sin ir más lejos, este domingo, después de enamorarnos con un vestido que no podía ser más ideal, Emma García colgaba varias fotografías presumiendo de él y... ¡nos desvelaba de qué firma es!

Emma García estrena el vestido satinado más todoterreno de la temporada

Créenos cuando te decimos que este vestido del que hablamos es de lo más ponible, porque su tejido de raso, su corte midi y su escote pronunciado lo convierten en un básico perfecto que te saca de cualquier apuro las 24 horas del día. Aunque si algo consigue elevar esta prenda es, sin duda, su color: un verde vibrante que funciona de maravilla tengas la edad que tengas, ya que rejuvenece y aporta luz al rostro.

El diseño, que pertenece a la firma Maje (una de las favoritas de Emma García), cuesta 255 euros y está disponible en su tienda online. A lo mejor a priori te parece un poco caro, pero recuerda que este 2022 se avecina lleno de eventos: bautizos, comuniones, bodas… Y este vestido además de hacerte triunfar en la oficina, también puede ser tu mejor aliado para ser la mejor vestida de todas tus celebraciones. Solo tendrás que añadir los complementos adecuados (bolso de mano, maxi pendientes, diadema…) y serás el centro de todas las miradas.

emma-garcia-destacada

También te interesará

Vídeo: El duro entrenamiento de Emma García que explica su forma física

Los accesorios infalibles para coronar un estilismo impecable

Para completar el look, la presentadora ha combinado su nuevo vestido con un maxi cinturón marrón con detalles de pedrería en la hebilla que lograba estilizar su silueta y añadir un plus de estilo a su estilismo. ¿En los pies? Unas botas altas con plataforma. Aunque este diseño también puede quedar genial con stilettos o, en cuanto suban las temperaturas, con sandalias de tacón. ¡Sigue bajando y fíchalo!

1 /5
1

Instagram

1 / 5
2

Instagram

2 / 5
4

Maje

3 / 5
5

Maje

4 / 5
3

Instagram

5 / 5