Ya estamos (casi) a las puertas de la Navidad y todos tenemos muchas ganas de celebrarlo. Por eso ayer no nos quisimos perder el sarao que la bodega gallega Mar de Frades celebró en Madrid, para hablar de su último lanzamiento de cara a las fiestas que se aproximan. Al evento acudieron algunos de los rostros más populares de nuestro país. Entre ellos se encontraba Eugenia Silva, quien es embajadora de la marca.

Eugenia Silva Mar de Frades
Gtres

La modelo apareció con un precioso vestido largo de la diseñadora Stella McCartney con el naranja como protagonista, sandalias de pulsera doradas y una capa negra por encima. Un modelito que no deja ninguna elección al azar. En esta aparición ha estado súper elegante, como siempre.

Eugenia Silva

También te interesará

El exclusivo perfume de Eugenia Silva: una fragancia de alta costura de casi 300 euros

El vestido naranja de Eugenia Silva es sostenible

Eugenia ha llevado un vestido de lujo sostenible de la diseñadora británica Stella McCartney, quien cree que el deseo del lujo no está reñido con sus diseños ecológicos. Por eso en sus creaciones no usa ni cuero ni pieles. Silva lleva un diseño largo de color naranja, sin mangas, fruncido en el pecho y con cuello redondo.Recto, con hombreras y falda con caída, se trata de una pieza de alta costura que casi llega a los 2.000 euros. La cadena bicolor, en tono dorado y plata, que adorna el cuello, añade un toque de elegancia.La caída del mercurio en la última semana han hecho que la modelo acompañara el look con una capa negra confeccionada en paño 100% lana. Es de la firma madrileña 'Kolonaki' y es impermeable.. Lo cierto es que la capa es la prenda fetiche de la temporada y hasta Zara ha apostado por incluirlas en su catálogo.La top siempre cuida al milímetro su puesta en escena, especialmente cuando se trata de acudir como invitada a cualquier evento importante. Para esta cita se ha decantando por el peinado favorito de Paula Echevarría, otra de nuestras 'it' girls favoritas. Se trata de una idea minimalista y ultra favorecedora: pelo suelo y liso, la raya al medio y toda la melena colocada detrás de las orejas. En cuanto a joyas, ha lucido unas pulseras y un anillo, realizados en oro blanco, con brillantes.Esta vez, en cambio, ha decidido no añadir ningún bolso a su conjunto. ¿Quieres ver su increíble estilismo? ¡Sigue bajando!

1 /5
Eugenia Silva capa

Redes Sociales

1 / 5
Eugenia Silva vestido

Gtres

2 / 5
Eugenia Silva vestido

Redes Sociales

3 / 5
Eugenia Silva vestido

Gtres

4 / 5
Eugenia Silva vestido

Gtres

5 / 5