Elegir un estilismo triunfador para una cita romántica con tu pareja, a priori, puede parecer tarea fácil. Sin embargo, la cosa se complica cuando entran en juego factores como el cambiante clima. Lo cierto es que a estas alturas del mes de junio ya todas deberíamos de poder ir con sandalias y vestido a todas partes. Pero las inesperadas lluvias, la bajada de las temperaturas, y el viento, nos lo están poniendo difícil. Aunque eso sí, no importa qué inconveniente se ponga delante que si eres una auténtica fashionista, siempre saldrás airosa. Y Amelia Bono ha vuelto a demostrar que lo es.

La influencer tenía una cena romántica por Madrid con su marido, Manuel Martos, y ni el agua ni el frío han impedido que su look acaparase todas las miradas. Lejos de apostar por la clásica blazer negra oversize o por la falda midi plisada, la empresaria ha arriesgado y nos ha regalado un modelito que es moderno y favorecedor a partes iguales.

portda

También te interesará

¿Qué comer después de hacer ejercicio para mantener la báscula a raya? Amelia Bono tiene la respuesta

Amelia Bono tiene el look más llamativo para salir a cenar cualquier día de entresemana

Ni cazadora vaquera, ni americana. Amelia bono tiene claro que la sobrecamisa es la alternativa perfecta para salir de la tónica habitual y acertar en cualquier cena romántica informal. Pero ojo, nada de tejidos gruesos. Para triunfar en estas fechas, la hija de José Bono ha presumido de un modelo satinado que no puede ser más original y estiloso.

look Amelia Bono
Redes Sociales

En concreto se trata de un diseño de la firma Sandro Paris en color morado eléctrico. Principalmente destaca por su sencillo cuello camisero, sus aberturas en los laterales, y su bolsillo de parche en el pecho. Todo un combo infalible que convierten a esta pieza en un valor seguro que no necesita de apenas accesorios para brillar con luz propia.

look Amelia Bono
Sandro Paris

¿El precio de esta vibrante camisa? 265 euros. Amelia la ha completado con unos discretos pantalones ajustados negros, un bolso de mano acolchado a tono, y una camiseta de punto que sumaba el indiscutible toque ganador al look. Esta camiseta también pertenece a la misma firma, Sandro Paris.

look Amelia Bono
Sandro Paris

El diseño, sin mangas y cuello redondo de punto calado, acaba con unos motivos de olas de colores en la parte inferior que combinan a la perfección con la sobrecamisa de Amelia Bono (y añaden frescura al conjunto). El precio de esta camiseta es de 125 euros. Si quieres copiarle a la influencer, puedes hacerte con ambas prendas en la página web de la marca.