Este fin de semana, saltaba a los medios la noticia de que la hija de Amancio Ortega está esperando a su tercer hijo, junto a Carlos Torretta, un nuevo heredero para el gigante de la moda en España. Estábamos ya impacientes por saber cuál sería el primer look premamá de Marta Ortega, pero ya no hay que esperar más. ¡Lo tenemos! ¿Con qué absoluta tendencia ha apostado la empresaria en esta primera aparición? Te damos todos los detalles a continuación.

Marta Ortega look premamá
(Gtres)

Un embarazo siempre pide a gritos adaptar el guardarropa a las circunstancias. Las prendas ajustadas, las siluetas demasiado entalladas y los pantalones pitillo acaban en un cajón desterrados por casi un año al exilio. Lo cierto es que todo lo anterior no coincide con el estilo de Marta Ortega, pues en su vestidor encontramos prendas de lo más cómodo y holgado, tanto en días formales, como para las ocasiones más elegantes. La gallega siempre ha coqueteado con lo comfy y es precisamente el estilo por el que ha apostado hoy y por el que, estamos seguras, apostará en los próximos meses.

marta ortega, carlos torretta

También te interesará

Marta Ortega, embarazada de su tercer hijo

Pantalón de lino y doble bolso: las claves del look premamá de Marta Ortega

La presidenta de Inditex se ha dejado ver llevando a su hija en brazos y con un look desenfadado y cómodo. La parte superior estaba formada por una blusa negra de escote en pico con botonadura frontal. Sobre ella colocó una chaqueta mullida de estilo cárdigan también en color negro que combinó con los pantalones más playeros.

El lino siempre ha estado muy presente en el armario de la empresaria y, naturalmente, sabemos que mientras dure su estado de buena esperanza, será el protagonista absoluto de sus look. Hoy, lo incorporó en sus pantalones, que lucían un corte oversize en color caqui, un tono que siempre combina con el blanco y el negro, los favoritos de Marta siempre son básicos. El lino es una de las tendencias más en boga de este verano, por lo que es una buenísima idea incorporarlo en pantalones, vestidos o blusas.

Marta Ortega look premamá
(Gtres)

[boton_compras texto="COMPRAR SANDALIAS BIRKENSTOCK" enlace="https://www.awin1.com/cread.php?awinmid=13075&awinaffid=1174096&clickref=modasandaliasbirkenstock170723&ued=https%3A%2F%2Fwww.elcorteingles.es%2Fmoda-mujer%2FA31435449-sandalias-arizona-de-mujer"]

Con dos hijos pequeños y uno en camino, sólo hay dos opciones para conseguir llevar todos lo necesario consigo: una, pedir que te hagan un bolso a medida, como hizo la actriz, recientemente fallecida, Jane Birkin con la firma Hermès; o llevar dos bolsos, aunque no es difícil que a Marta le hagan uno a medida, ella prefirió llevar dos pequeños bolsos-tote, también en color caqui, que encajaban a la perfección con los pantalones y la blusa.

Por último, se calzó con unas sandalias planas de suela camel tipo Birkenstock con tira de sujeción en empeine en color negro. Sin ninguna duda, las amantes de lo comfy han sabido rescatar este modelo tan cómodo y funcional que, de seguro, nos salvará el verano.