Ningún otro estampado aguanta con tanto estilo, año tras año, como el Paisley. Un aliado que funciona con la misma fiabilidad en looks sofisticados o desenfadados. Por eso, podemos afirmar sin miedo a equivocarnos que el nuevo look de Virginia Troconis será una de las prendas clave de la primavera. La mujer de Manuel Díaz 'El Cordobés' lo ha estrenado para asistir a la gala, con motivo de la festividad de el Día de Andalucía, donde el padre de su marido, Manuel Benitez, ha recibido la Medalla de la Proyección de Andalucía.

Virginia ha sido la encargada de enseñarnos una de las tendencias que lleva en boga desde la década de los 70. Lo ha hecho con un diseño de dos piezas, súper elegante, con estampado Paisley. Un look compuesto por una blusa holgada de manga larga y cuello redondo y una falda acabada en campana.

Todo el conjunto en tonos negros, verdes y naranjas. Lo ha llevado con un abrigo de paño sobre los hombros para hacer frente a la bajada de temperaturas aunque, eso sí, ha dejado ver su fabulosa pedicura con en tonos 'nude' a través de unas sandias de tacón en color negro que le hacía juego con la prenda de abrigo. La venezolana ha escogido un sencillo bolso de estilo bandolera en rosa suave y, como únicas joyas, unos pendientes largos en color aguamarina de oro, piedra crisoprasas y rubíes, de la firma Tous.

Con esta última elección estilística, Virginia confirma que en esta nueva temporada volverá a confiar en el espíritu bohemio que marcó la estética de los 70.

Virginia Troconis dia de Andalucia
Gtres

El conjunto de Virginia Troconis es ideal para una boda, bautizo o comunión esta primavera



Virginia Troconis ha acertado con su look fresco y tiene un aire retro que lo hace especial para cualquier evento la próxima primavera. Como ya os comentábamos, nos gusta por su print Paisley, que en español sería el estampado de cachemira de toda la vida.

portada reina letizia

También te interesará

La Reina Letizia recibe en palacio con un vestido parisino del que no se cansa



Es una tendencia que lleva acompañándonos muchos años cada vez que sale el sol. Esa característica lágrima curva con aderezo de motivos florales que conquistó al movimiento hippie de los 70, es hoy uno de los elementos decorativos más reconocidos en el mundo. Ahora lo vemos subirse a las pasarelas de las firmas más importantes y colándose en los armarios de las famosas, desde Paula Echevarría hasta la mismísima reina Letizia.

 

Virginia Troconis dia de Andalucia
Gtres



La forma más acertada de llevar el estampado paisley es combinarla con alguna prenda de colores sólidos como el blanco o el negro. Ahí está la clave. Para no robarle protagonismo, las prendas que elijas para acompañar a la prenda de estampado paisley deben ser lisas y mejor neutras. Y como vuestra maestra de estilo, Virginia lo sabe llevar como ninguna. ¡Ficha este lookazo!

Su moño bajo, la clave para poner el punto elegante a cualquier look


Virginia sabe que su outfit no estaría completo sin look de belleza adecuado. Por ello, demostrando su afán por seguir las tendencias capilares del momento, Virginia ha recurrido al moño bajo perfectamente pulido con la raya al medio. Es el peinado estrella de todos los eventos.

Se trata de un peinado súper favorecedor, fácil de hacer en casa y cómodo para todo.  ¿Por qué nos gusta tanto? Dicen los expertos que es el recogido perfecto para realzar el rostro y el cuello.

 

Virginia Troconis dia de Andalucia
Redes Sociales



El maquillaje, en su línea habitual, lo centró en los labios llevando el carmín rojo pasión que siempre le acompaña y las cejas perfectamente perfiladas, igual que las pestañas.