No es la primera vez que se convierte en noticia que se agota una prenda de una royal. Ahora, también ocurre con las prendas que se pone la princesa Leonor


Este fin de semana pasado, los Reyes Felipe y Letizia con sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, se enfrentaron a uno de los días más esperados por la Familia Real: los Premios Princesa de Asturias y la visita al Pueblo ejemplar, que todos los años se lleva realizando. A pesar de que este año eran atípicos por culpa del coronavirus y haciendo que se disminuya la agenda oficial de actos, no ha sido menos especial. Poco a poco vamos siendo testigo como la Princesa Leonor está creciendo y se está convirtiendo en toda una adolescente que hereda el estilo de su madre. Junto a su hermana Sofía comparten su amor por el estilo, aunque están en las antípodas. Eso sí, todo lo que se ponen se convierte en objeto de discusión y debate. Y ahora también se agota en las tiendas.

Se agota el vestido de Poéte que lució Leonor

Son muchas las royals que han conseguido agotar todo lo que se ponen. Desde Letizia hasta Kate Middleton pasando por Meghan Markle, son muchas las royals, que han conseguido eclipsar con sus looks y se han convertido en influyentes para que otras mujeres quieran lucir los diseños que ellas llevan. La última en hacerlo ha sido la princesa Leonor, que ha conseguido agotar en tan solo unas horas el vestido de Poéte que llevó en Asturias, concretamente cuando recibiendo en audiencia a los presidentes de los jurados, a los miembros de los patronatos Princesa de Asturias y Fundación y a los premiados de este año en el Patio de Los Gatos de hotel de La Reconquista.

© Limited Pictures

Leonor apostó por un diseño de gasa beige con topos negros, abotonado en la zona del pecho, de manga larga rematada en volantes como los tres de la falda, fruncido en la cintura y con cuello mao con lazo, de Poéte. Es el modelo Mirta y tiene un precio de 59,90 euros. Un vestido tan perfecto, que tan solo unas horas después se agotó en su página web. Y es que las tres tallas disponibles de este vestido (S, M y L) han volado a consecuencia de que Leonor lo luciera este pasado fin de semana. Se desconoce si el modelo lo repondrán o definitivamente eres una afortunada si has conseguido añadirlo a tu vestidor. ¿Será este el comienzo de la nueva era de Leonor como «influencer»?

Y es que parece ser que el Efecto Leonor ya comienza a surgir efecto. Ya no es únicamente su madre, la Reina Letizia, el foco de atención de las amantes del mundo de la moda y las tendencias. Ahora hay un miembro royal más en el que fijarse: la princesa Leonor, que además, en muchas ocasiones viste prendas de tiendas low cost que están al alcance de todos.