Uno de los programas más esperados de la programación de Telecinco regresa a las pantalllas. La nueva edición de Got Talent All Star viene con novedades, entre ellas la baja Dani Martínez, uno de los jurados más simpáticos y carismáticos que abandonó el formato de Mediaset para emprender nuevas aventuras profesionales. Quienes no han faltado a la cita con los medios han sido el presentador Santi Millán y los tres miembros del jurado: Risto Mejide, Edurne y Paula Echevarría. Con permiso de presentador de Todo es Mentira, de plena actualidad tras confirmarse su nueva relación sentimental, todos los ojos estuvieron puestos en las representantes femeninas, que rivalizaron en estilo.

Tanto la cantante como la actriz asturiana nos sorprendieron con sus elecciones. Dos llamativos y rompedores looks con mucho color, con guiños a algunas de las tendencias más especiales de esta primavera. Si todavía no tienes muy claro qué vas a querer comprar esta nueva temporada, solo con mirarlas a ellas vas a salir de dudas.

Got Talent
Gtres

Edurne

También te interesará

Aberturas en el abdomen y escote de infarto: el look más rompedor de Edurne

Paula Echevarría  y Edurne, dos estilos muy diferentes pero a la moda

Edurne forma parte del jurado del talent de Telecinco desde los comienzos y a lo largo de todas las temporadas nos ha dejado con la boca abierta en más de una ocasión con sus elecciones tanto de vestuario como con sus maquillajes y peinados. En esta ocasión se ha decantado por un llamativo vestido midi de punto elástico de canalé en rayas verticales multicolor, de manga larga y escote perkins. El diseño es solo aptos para cuerpazos como el de la cantante porque marcaba absolutamente toda su silueta, aunque la ventaja es tanto el estampado como el corte bajo el pecho hacía el efecto óptico de estilizar la silueta. Algo que ella no necesita, pero sí el resto de las mortales. El vestido es de Mr. Christian Lacroix de Desigual y ahora tiene un precio en rebajas de 62,96 euros.

Completó el outfit con unos sandalias de tira con ligera plataforma en un malva metalizado. En cuestión beauty, llevó su melena suelta con raya al medio, flequillo cortina y suaves ondas surferas y un maquillaje en tonos rosas.

Paula Echevarría, que acaba de presentar su nueva colección con la firma Primark, se decantó por un juvenil traje en rosa chicle de tweed, formado por una super mini y una cazadora cropped de manga corta con botones, acompañada de bandeau de flores en tonos empolvados, de Lola Casademunt. Unas originales sandalias en naranja y lila adornadas con madroños, de Luis Onofre, ponían el punto todavía más llamativo a su look.

Al igual que su compañera optó por la naturalidad beauty, con su larga melena con raya al medio y maquillaje también en tonalidades rosadas muy suaves.

¿Con cuál de las dos te quedas? Sigue deslizando para analizarlas al detalle.

1 /6
Edurne-1

Gtres

1 / 6
edurne-2

Gtres

2 / 6
Edurne

Gtres

3 / 6
Paula Echevarría

Paula Echevarría en la presentación de Got Talent (Gtres)

4 / 6
Paula

Gtres

5 / 6
Paula echevarría

Paula echevarría en la presentación de Got Talent (Gtres)

6 / 6