El pasado jueves 4 de marzo Edurne y David De Gea daban la bienvenida a su primer bebé en común. Sin embargo, no fue hasta el viernes cuando conocíamos la noticia y la pareja compartía con sus seguidores unas bonitas instantáneas a través de sus respectivas cuentas de Instagram. La cantante y el futbolista recibían con los brazos abiertos y llenos de alegría a su niña, la pequeña Yanay y nosotras, que nos gusta un bebé lo más grande, nos moríamos de emoción. Desde entonces, la pareja ha estado junto a su hija en el hospital Ruber Internacional de Madrid y no ha sido hasta hace unos minutos cuando los hemos podido ver saliendo de él de vuelta a casa.

edurne portada

También te interesará

Edurne presume de barriguita de embarazada sobre el escenario

Al hospital llegaron dos y ahora vuelven a la intimidad del hogar siendo tres y habiendo creado una bonita familia que esperamos que les den muchas alegrías. Aunque ver las primeras imágenes en directo de Yanay nos ha encantado, ha habido un pequeño detalle que ha captado toda nuestra atención y que ha logrado robar el protagonismo a la recién nacida. Y ese detalle no es otro que la pareja ha decidido coordinar sus looks para presentar a los medios a la pequeña. ¡Tanto Edurne como De Gea han elegido dos modelitos muy similares!

edurne

También te interesará

La dulce espera de Edurne: De sus antojos a los nombres que baraja para su bebé

Los padres primerizos han querido combinar sus estilismos para presentar a su hija

La cantante y el futbolista, que parece que han querido cuidar hasta el último detalle de la llegada de la pequeña Yanay a sus vidas; decidieron llenar sus maletas justo antes de que la bebé naciera con prendas a conjunto para que su primera foto familiar fuese de lo más bonita. Así, ambos han lucido looks en tonos grises y negros que no podían quedar mejor en esta instantánea tan original.

edurne

También te interesará

Edurne presume de su incipiente tripita de embarazada

Edurne nos ha enamorado gracias a un sencillo vestido mini negro que ha combinado con un abrigo XXL de cuadros ejecutivos de color gris, botas militares negras y unas medias semitupidas de topitos. De Gea, por su parte, nos ha sorprendido con un conjunto muy similar al de su pareja. Él, con pantalones y zapatos negros, ha rematado su look con una sudadera de cuadros que destacaba por tener un estampado muy similar al de la cantante. Dos estilismos perfectamente coordinados que pronto también lucirá su primera hija. ¡Qué ganas tenemos de ver a los tres posando en Instagram llevando un mismo modelito!

1 /4
EDURNE Y DE GEA (3)

© Gtres.

1 / 4
EDURNE Y DE GEA (2)

© Gtres.

2 / 4
EDURNE Y DE GEA (5)

GTRES

3 / 4
EDURNE Y DE GEA (4)

© Gtres.

4 / 4