Dulceida, como buena influencer, se atreve con todas y cada una de las tendencias. En esta última ocasión, ha optado por una de las más incómodas del verano.


Es una de las influencers más conocidas de nuestro país y motivos no lo faltan. Fue la primera en sacar su propio perfume, Mucho Amor; ha colaborado con marcas como Primark o MAC lanzando exitosas colecciones cápsula; fue una de las pioneras en sacar libro; y sus vídeos en Youtube y publicaciones en Instagram han enamorado a casi tres millones de personas. Dulceida es una de esas mujeres que crean tendencia y se nota. Sin embargo, cuando no es ella la que la crea, tarda poco en ponerse al día y lucir de la mejor forma la moda del momento.

Como ocurre cada temporada, las nuevas tendencias dan lugar a divertidas y originales ocurrencias. Este año hemos visto cómo los pañuelos se convertían en uno de los accesorios más indispensables. Todas los llevamos adornando nuestro cabello y, a modo de foulard, colocándolos sobre nuestros hombros o atándolos a nuestro cuello. Y Dulceida no podía ser menos. Sin embargo, las modas cambian y con la llegada de las buenas temperaturas y con las vacaciones en su momento más esperado; este simpático complemento acabó por convertirse en el top perfecto del verano. Muchas influencers lo han llevado durante las últimas semanas y ahora es el turno de la catalana.

El top más bonito pero también el más incómodo

Llevados al más puro estilo turbante, nos gustaban; como felpa o como bandana, daban un toque roquero a nuestros looks más sencillos; y ahora, a modo de top, los pañuelos han pasado de ser el complemento perfecto a la prenda más especial. Eso sí, también la más incómoda. Atarlo a modo de bandeu, como top cuello halter o en palabra de honor puede parecer una idea de lo más atractiva; pero lo cierto es que es poco práctica. ¿Qué pasa si tenemos mucho pecho? ¿Y si nos movemos mucho? ¿Quién narices nos desata el nudo de la espalda? Muchas preguntas y pocas respuestas para la tendencia más viral de la temporada.

Son muchas las influencers que, antes que Dulceida, ya se atrevieron con esta loca pero bonita moda. Reinas de Instagram como Anna Ferrer PadillaMery TurielLucía Rivera, Teresa Andrés Gonzalvo Estela Grande han apostado durante las últimas semanas por esta original forma de llevar los foulards de siempre. Aunque quizás no sea el top más cómodo y efectivo, sí que te proponemos que saques tus favoritos del armario y te pongas a innovar. Seguro que consigues crear estilismos que acaban convirtiéndose en tus favoritos del verano (aunque sea para la foto y ya). Aunque la sujeción no esté asegurada, la diversión está más que garantizada.