Las influencers de moda más célebres del momento están separadas ahora mismo por miles de kilómetros. Aún así, la distancia no es ningún impedimento para coincidir con el mismo complemento. La hija de la Infanta Elena y la mujer de Lorenzo Remohi tienen estilos completamente distintos, pero han hecho match con un accesorio muy chic. Victoria Federica y Marta Lozano han coincidido con un bolso playero de Dior que han usado para eventos muy distintos, cada una lo ha adaptado a su look, pero en este duelo de estilo ¿quién ha sido la ganadora? Lo analizamos a continuación.

Marta Lozano está todavía celebrando su luna de miel con Lorenzo Remohi en las playas paradisiacas de Bora Bora. En cambio, Victoria Federica ha pasado sus últimas horas en Sevilla, donde la pudimos ver de invitada en el desfile de la noche sevillana de la moda. Cada influencer está en una punta del mundo, pero ambas han sacado a relucir su mejor bolso de estilo tote, una para llevarlo a la playa, otra para un desfile. Ambos looks han funcionado con este accesorio tan útil, pero una lo ha integrado mejor.

portada

También te interesará

El desastroso look de Victoria Federica: transparencias, brillos y medias negras tupidas en plena ola de calor

Victoria Federica y Marta Lozano coinciden con un bolso de Dior de 2.600 euros

El Dior Book Tote, es un clásico de la firma francesa diseñado por Maria Grazia Chiuri, la directora creativa de Christian Dior. Este complemento forma parte de la colección cápsula Dioriviera. Está disponible en varios colores, fucsia, azul klein y negro. Además el bolso es completamente customizable, en el frente del bolso hay una franja blanca en la que puedes poner tus iniciales o tu nombre completo, aunque comprendemos que Victoria Federica de Marichalar Borbón haya preferido mantener el nombre de la firma. Marta Lozano, igual que la royal, ha apostado por lucir el "Christian Dior Paris" en el bolso, nada de iniciales.

Victoria Federica lució un vestido ligeramente evasé blanco con unas solapas XL y un escote en pico que salía del cierre en cremallera frontal, el bolso que eligió era el modelo en negro que combinaba con sus zapatos y el color del vestido. En cambio, Marta Lozano optó por un total look playero de Dior con un vestido camisero de la misma marca, las chanclas playeras, el bolso y el vestido tenían el mismo estampado en fucsia y blanco, un acierto que la convirtió en la ganadora de este duelo de estilo.

1 /5
Victoria Federica Marta Lozano bolso Dior

Instagram

1 / 5
Victoria Federica Marta Lozano bolso Dior

Instagram

2 / 5
Victoria Federica Marta Lozano bolso Dior

Instagram

3 / 5
Victoria Federica Marta Lozano bolso Dior

Instagram

4 / 5
Victoria Federica Marta Lozano bolso Dior

Cortesía Dior

5 / 5