El animal print está de moda esta temporada, lo hemos visto en botas cowboy, en cinturones, bolsos y en trajes estampados llenos de glamour al más puro estilo safari. La presentadora y actriz ha asistido a El Hormiguero con un traje que nos traía reminiscencias de su pasado en el concurso Waku Waku. Nuria Roca se ha batido en un duelo de estilo con Paz Padilla y se ha puesto el mismo traje. ¿Quién de las dos presentadoras lo ha llevado con más estilo? Analizamos las diferencias de los outfits.

Nuria Roca tiene un estilazo, eso es indudable, y ha sabido jugar una baza que está muy de moda esta temporada, el animal print en trajes. Aunque la semana pasada Paz Padilla lo llevó en una comunión, cada una le ha dado un toque personal y ha puesto un poquito de su estilo propio. No hay muchas diferencias, pero vamos a analizarlas con detenimiento y a elegir con cuál nos quedamos. ¡Nos vamos de Safari!

El traje de Nuria Roca y Paz Padilla tenía un precio de 129,90 euros

La compañera de programa de Pablo Motos ha optado por un look muy cañero, un traje de animal print naranja y blanco, el estampado parecía de jirafa, saliéndose de los típicos: leopardo, cebra, tigre de bengala o serpiente. El traje modelo Africo de la marca Freesia de dos piezas tenía una blazer cruzada de doble botonadura, que Nuria prefirió llevar abierta. Bajo la chaqueta se veía un top de cuello uve en color mostaza que hacía contraste con el naranja. Los pantalones del traje eran de estilo wide leg, muy fluidos y anchos, y daban mucho movimiento a la silueta. Para los pies, eligió unos stiletto beige de ante muy elegantes. El peinado fue otro de los puntos decisivos, pues Nuria prefirió un moño alto con dos pequeños mechones en la frente a modo de flequillo para el verano.

Paz Padilla le dio un aire mucho más elegante, aunque el contexto era distinto, ella iba de comunión. La humorista llevó casi todo el tiempo la chaqueta cruzada cerrada. Los pendientes florales dorados y su bolso blanco también sumaron puntos. Paz prefirió unas sandalias bajitas en color nude para aguantar todo el día de pie, una muy buena elección.