Cuando Laura Matamoros y Cristina Pedroche eligieron este vestido para sus respectivos eventos, sabían que iba a convertirse en un auténtico lookazo. Laura lo llevó en la la gala de los International Influencer Awards que se celebró en Ibiza a comienzos del verano. Cristina, por su parte, lo lució pocos días después en los Premios Diversa, organizados por la Asociación Diversa Global, donde recibió un galardón por su «por su gran empatía con el colectivo LGTBI’. Con sus modelitos no solo consiguieron acaparar todas las miradas, también nos recordaron por qué son las reinas del street style.

Un look que han combinado con sandalias en el mismo color, también, y un esmalte de uñas muy parecido. Y aunque, lamentablemente, en la mayoría de los duelo, solo una sale airosa. En esta ocasión hay un empate técnico. ¡LAS DOS IBAN RADIANTES! Pero, hoy te ponemos en un brete y te proponemos elegir a tu favorita. Una elección que no será nada fácil, y es que para más inri, estas dos diva de la belleza y estilo saben sacarse el máximo partido siempre.

¿Cómo es el vestido de Laura Matamoros y Cristina Pedroche?

En dos palabras: UNA FANTASÍA. Es precioso y corto, muy corto. Destaca por estampado multicolor recubierto con lentejuelas, también por sus mangas largas con puños ajustado, un amplio escote en V abrochado con cuerdas y unas originales aberturas en los laterales, que le dan un toque sensual súper llamativo.

Las dos lo llevan con sandalias altas de tacón en coló negro y uñas flúor a tono con los colores del vestido. Es de la firma ‘Capriche’ y aunque no está disponible en la página web de la firma, soñamos con que vuelvan a reponerlo.