Para presentar la gala final de ‘La voz’ emitida por Antena 3, Eva González se subía al escenario con un elegante mono negro ajustado de manga larga y encaje adornado con lentejuelas, cinturón tipo corsé anudado y transparencias de lo más sugerentes. Un look que enfatizó con un peinado efecto ‘wet’dejando un ‘efecto mojado' en la raíz y el resto de la melena suelta, con el que sorprendió al público.Si la elección de la sevillana resultó llamativa y consiguió conquistar a todos los telespectadores, días después ha sido Mar Torres quien sorprendió con el mismo diseño la noche del 31 de diciembre. La joven compartió en su perfil de Instagram una bonita imagen en la que posa ante la cámara durante la Nochevieja. Ambas demuestran con esta apuesta que el mono es siempre una de las opciones favoritas para las ocasiones más elegantes. El que han elegido ellas se trata de una creación de la firma Nadine Merabi y está valorada 345 euros. El diseño, que está disponible en la página web de la marca, puede encontrarse desde la talla XS, hasta la XXL. 

eva gonzález destacado-min

También te interesará

Necesitas una falda como la de Eva González para completar tus looks de noche

Mar Torres: nochevieja sin Froilán 

Mar Torres se ha convertido en una influencer de referencia en nuestro país. Y aunque se hizo popular gracias a la relación sentimental que tuvo con Froilán; hijo de la infanta Elena y Jaime de Marichalar, la joven forma nace en el seno de una de las familias más acaudaladas de nuestro país. Es nieta del empresario de la industria alimenticia Tomás Fuertes Fernández, dueño de embutidos ‘El pozo’.La pareja ha pasado por varias ideas y venidas en su relación, pero hace escasas semanas decidieron romper definitivamente. Por eso, estas navidades son diferentes para Mar, quien ha disfrutado de las fiestas rodeada de familia y amigos en la más estricta intimidad. Eso sí, pese a no estar pasando por su mejor momento amoroso, ha lucido espectacular en las noche más festiva del año.  

Eva González: navidades con amor

Por su parte, Eva González sí está disfrutando de las celebraciones navideñas con amor. La modelo y Cayetano Rivera han pasado las fiestas en su casa de Sevilla, desde donde han compartido en sus redes sociales varios planes románticos. Así lo publicó el torero, quien subió una foto en sus Stories de Instagram, con una botella de fondo (un rioja reserva 200 Monges), junto a dos copas de vino y una chimenea con el fuego encendido. Junto a la instantánea una palabra “Feliz”, con la que demostraba que está pasando un bonito momento junto a su mujer. Estas Navidades también serán muy especiales para la pareja, que vive con ilusión estas fiestas desde que su pequeño Cayetano, que ya tiene tres años, llegó a sus vidas. 

1 /6
Captura de pantalla 2022-01-02 a las 10.54.20

Redes Sociales

1 / 6
Captura de pantalla 2022-01-02 a las 10.54.40

Redes Sociales

2 / 6
BellaBlack1-2cfd8a03-43b8-4329-bafa-4d0c3d792f8b-1200x

Nadine Merabi

3 / 6
Bellablack5-09375b1f-26d2-4f50-bfb9-2b69eea8f9e5-1200x

Nadine Merabi

4 / 6
DL-u447409-007

Gtres

5 / 6
eva-gonzalez-y-cayertano-rivera-1640880457

© Redes sociales.

6 / 6