María Patiño, Anabel Pantoja, Lydia Lozano, Gema López… Dependiendo de quién sea tu colaboradora favorita de ‘Sálvame’, te recomendamos una prenda u otra.


Aunque todas nos gustan por algún motivo o por otro, lo cierto es que cada colaboradora de Sálvame es un mundo. Y no solo nos referimos a su personalidad o su forma de reaccionar ante ciertas noticias, sino que también a su manera de vestir. Cada una de ellas tiene un estilo muy definido y desde SEMANA los hemos analizado tan al dedillo, que estamos seguras de que si entrásemos a una tienda cualquiera, seríamos capaces de elegir una prenda concreta que cuadrase con su manera de combinar o de seguir las tendencias. Y es que, aunque puede que las veamos solo a través de una pantalla, las conocemos bastante; pues son las que nos acompañan cada tarde durante cinco horas de lunes a viernes.

De Anabel Pantoja a Paz Padilla, así viste cada colaboradora de Sálvame

Sabemos, por ejemplo, que María Patiño, además de asustarse con facilidad, adora los zapatos de tacón y las prendas ajustadas que marquen su espectacular figura; que Gema López, siempre en su sitio, se suele decantar en la mayoría de las ocasiones por los vestidos boho combinados con sandalias en verano y botas en invierno; o que Lydia Lozano se arranca a bailar El Chuminero siempre con prendas llenas de color, con estampados de lo más llamativo y con cortes anchos y de diseños oversize. El estilo de cada colaboradora está más que claro y solo hay que prestar un poquito de atención para conocer qué le gusta llevar a cada una de ellas.

Es por ello, porque creemos que conocemos bastante bien la manera de vestir de cada colaboradora, por lo que hemos querido hacer un pequeño juego y seleccionar una prenda de temporada que seguramente nuestras tertulianas favoritas elegirían sin pensárselo dos veces. Prendas perfectas para estos meses de primavera que deberías incluir en tu armario si eres especial fan de alguna de las reinas del universo Sálvame. Así, te recomendamos que te hagas con una camiseta o jersey de rayas marineas si te gusta Anabel Pantoja; con un pantalón efecto cuero si tu preferida de todas es Belén Esteban; o con un kimono o kaftan vaporoso si, por ejemplo, te fascina la labor de Carlota Corredera al frente del programa. ¡Y es que hemos elegido una prenda por cada tertuliana!

Ya sabes, dinos quién es tu colaboradora favorita del programa más divertido de todo Telecinco y te diremos qué prenda necesitas esta temporada.