Descubre todos los looks de una noche señalada para las artes escénicas que nos dejaron fascinadas.

Cádiz se ha vestido de gala para la XXVI edición de los Premios Max en Cádiz en el gran Teatro Falla de Cádiz. Estos son unos galardones otorgados anualmente en nuestro país para reconocer la excelencia y la creatividad en el ámbito de las artes escénicas. Como siempre ha sido una oportunidad inmejorable para disfrutar de los looks más a la moda que nuestras actrices y famosas lucieron en la alfombra roja para recibir los Premios Max. ¿Quieres saber cuáles fueron los mejores y los peores looks de la noche? Descúbrelo a continuación.

Durante los premios Max se otorgan premios para diversas categorías que abarcan diferentes aspectos de las artes escénicas. Incluyen Mejor Espectáculo de Teatro, Mejor Espectáculo de Danza, Mejor Dirección, Mejor Actriz, Mejor Actor, Mejor Diseño de Escenografía, Mejor Diseño de Iluminación, Mejor Composición Musical y Mejor Coreografía, entre otras. En esta edición número 26 los premios estuvieron codirigídos por Ana López Segovia y José Troncoso.

alfombra roja premios Max
Gtres

La alfombra roja de los premios Max nos dejaron unos impresionantes looks que desbordaban elegancia

Silvia Marsó fue una de las más elegantes de la noche. Con un vestido azul de corte sirena con escote hombros caídos y mangas cortas abullonadas o estilo farol de la firma Violeta Vergara. La actriz combinó su bonito vestido con un bolso clutch satinado con detalle de cristales de la firma de accesorios Alexah y una manicura perfecta también en azul.

Entre las invitadas a esta edición que nos han sorprendido con sus looks estaban personalidades como: Marta Nieto, Marina Salas, la cantante Blanca Paloma o Lucrecia, entre otras.

Los Premios Max son mucho más que un simple reconocimiento, son un símbolo de prestigio en el campo de las artes escénicas en España. Obtener un Premio Max es un logro significativo que destaca la excelencia y creatividad en el teatro y la danza y tiene un impacto claro y duradero en la carrera de los premiados. Además, estos premios contribuyen activamente a la promoción de la cultura en nuestro país y sirve de trampolín para promocionar las artes escénicas. Al difundir el trabajo de artistas y profesionales del sector, fomentan la competitividad y la innovación en el ámbito de las artes escénicas. Suponen un impulso para la creación artística y la calidad de las producciones, enriqueciendo así el panorama cultural de España y brindando un reconocimiento merecido a los talentos de la escena.

portada2

También te interesará

Los mejores y los peores looks de los premios ídolo 2023

No te pierdas ni un detalle de los looks más impresionantes de una noche clave en el mundo del espectáculo.

Descúbrelos en la galería.

1 /6
alfombra roja premios Max

Gtres

1 / 6
alfombra roja premios Max

Gtres

2 / 6
alfombra roja premios Max

Gtres

3 / 6
alfombra roja premios Max

Gtres

4 / 6
alfombra roja premios Max

Gtres

5 / 6
alfombra roja premios Max

Gtres

6 / 6