Isabel Rábago disfruta de las playas cristalinas de Cuba. Entre chapuzón y chapuzón nos enseña sus trajes de baño favoritos, con los que luce espectacular y se siente guapa y sexy

Isabel Rábago está exprimiendo al máximo sus vacaciones de invierno y ha viajado a Cuba, en cuyas playas paradisiacas se ha relajado en compañía de su marido, Carlos Rodríguez. La pareja, ha volado hasta el país del Caribe para pasar unos divertidos días de desconexión en los que no han faltado los posados en la playa.Su primera parada fue en 'La Guarida', un espectacular restaurante en el centro de La Habana. La cena se celebró en un majestuoso palacete de arquitectura palaciega donde se requería un código de vestimenta formal. Para esta cita, la periodista llevó un vestido de largo midi en punto bicolor, en naranja y berenjena, con el escote cruzado desde el cuello y con detalle fruncido en la cintura. Una pieza sencilla, pero elegante, para inspirar nuestros mejores looks de boda esta primavera.Con un escenario de lo más paradisíaco y bajo un sol radiante, la pareja recorrió también la Habana vieja. Visitaron uno de los bares más emblemáticos de la zona, mundialmente conocido como 'El Floridita', que es popular por tener el mejor daiquiri de todos. Y para dar un paseo por la ciudad, Isabel optó por un vestido de tul en tonos vivos, así como unas deportivas blancas para ir cómoda y a la última. Y ahora sí, vamos a descubrir los radiantes posados en biquini de la periodista que adelantan las tendencias del verano del 2023.

Captura de pantalla 2022-01-08 a las 18.06.55

También te interesará

Fichamos el vestido que más rápido se agota de Zara (que cuesta 18 euros en rebajas) y ya lo tiene Isabel Rábago

Isabel Rábago nos adelanta los trajes de baño que llevaremos este verano

La colaboradora de Telecinco ha aprovechado su estancia para mostrarnos su colección de trajes de baño. Con ellos luce radiante, guapa y muy sexy. Y es que la abogada, que tiene 48 espléndidos años, cuida mucho su físico llevando una alimentación sana y practicando deporte, ya que le gusta estar en forma para dar lo mejor de sí misma en cada aparición pública que ofrece.El primero de los posados que nos llega desde Cuba, y que nos ha encantado, lo luce a la orilla del mar. Se trata de un bañador sin tirantes, de palabra de honor, en color negro y con cut-outs a la altura de la cintura.Otro de los looks playeros de Isabel se compone por traje de baño de dos piezas y de corte clásico, en color verde claro y satinado. Es un tono suave, que resalta mucho el bronceado y que combina con una camisa de print floral.Continuando con el viaje de la televisiva, nos encontramos con otro biquini que nos da muchas ganas de verano, sol y brisa marina. Y es que en una de las fotografías posa sobre la arena del mar con un modelo de tirantes finos, estampado de nido de abeja en color azul y amplio escote para conseguir un moreno uniforme.

1 /5
Isabel Rábago bañador

Redes Sociales

1 / 5
Isabel Rábago biquini

Redes Sociales

2 / 5
Isabel Rábago biquini

Redes Sociales

3 / 5
Isabel Rábago cuba

Redes Sociales

4 / 5
Isabel Rábago Cuba

Redes Sociales

5 / 5