Siete años después de conocerse y tras ser padres de dos hijos, el futbolista Isco Alarcón y la actriz Sara Sálamo sorprendieron con su boda, celebrada en la más estricta intimidad el pasado 1 de junio en Madrid. Ahora te damos todos los detalles de los dos looks nupciales que lució la actriz, el primero para la ceremonia y el segundo para la celebración, confeccionados ambos por Rosa Clará, la firma más destacada del sector en nuestro país y también con una gran proyección internacional.

Han sido dos vestidos elaborados en el Atelier de la diseñadora en Barcelona, que destacan por su elaborado trabajo de artesanía. Unos diseños elegantes, que reflejan a la perfección la personalidad de la novia. 

El vestido de novia de Sara Sálamo para la ceremonia religiosa

Para dar el 'sí, quiero', Sara Sálamo optó por un diseño atemporal que combina un cuerpo actual con una falda más clásica. 

El vestido, realizado en raso Elsa, un tejido de aspecto satinado, tiene un escote cuadrado con cantos redondeados y una costura ovalada bajo pecho como detalle. El cuerpo interior envarillado proporciona el ajuste de un corsé, y destaca por una escotada espalda adornada con botones y presillas que se deslizan hacia la falda. Del ajustado cuerpo fluyen múltiples costadillos en forma de palas, que dan el volumen evasé en la falda y la cola de dos metros de largo. La falda, de gran volumen, incorpora unos bolsillos muy característicos de la marca. Cómo accesorios, la actriz ha querido llevar como joyas de vintage: Joyas Antiguas Sardinero.

La novia completó su look nupcial con un velo de tres metros y medio de largo confeccionado en chantilly.

El estilo de la actriz apuesta por la naturalidad y sencillez. Lo vemos en sus apariciones en la alfombra roja de los Premios Goya, donde se ha atrevido a ir sin maquillaje o acompañar el vestido de gala con zapatillas. Y también lo ha demostrado en su look nupcial llevando su melena suelta con ondas marcada y un maquillaje más suave.

Sara Sálamo e Isco Alarcón

Sara, con el vestido de Rosa Clará que lució para la ceremonia religiosa.

Vicente Cabido

El segundo vestido de la actriz

Para la celebración, Sara deslumbró con un delicado y fluido diseño de corte recto confeccionado en muselina de seda plisada a mano, también de Rosa Clará. El vestido presenta un escote corazón y destacan detalles como cut-outs en la parte delantera y en la espalda, se ajusta a la cintura y de la que cae una falda lisa hasta el suelo.

Para completar el look Sara eligió un collar choker confeccionado también en muselina, del que salen unas bagas del mismo tejido que se deslizan hacia la espalda a modo de capa.

Sara Sálamo e Isco Alarcón

El delicado vestido que Sara Sálamo lució para la fiesta.

Carlos Martín

Sara e Isco han vivido uno de los días más felices de sus vidas y así los han gritado a los cuatro vientos: "Siete años, tres niños, cuatro perros… ¡Y desde hace unos días, nos dijimos de nuevo en el altar: que nos amamos de aquí a Marte! Seguimos viviendo en una burbuja por haber vivido un día especial, rodeados de personas tan increíbles e importantes para nosotros", aseguraron en sus respectivas redes sociales.

Sara Sálamo e Isco Alarcón el día de su boda

También te interesará

Las fotos de la boda secreta de Sara Sálamo e Isco Alarcón: de la elegancia de la novia al controvertido estilo de él

Ahora la pareja podrá disfrutar de una romántica luna de miel, ya que debido a la lesión del futbolista (una fractura diafisaria en el peroné izquierdo que le obliga a llevar muletas) ha tenido que perderse la Eurocopa que comienza en Alemania el próximo 14 de junio.