Aunque ahora mismo tenemos frío hasta en las pestañas nuestros ojos ya están puestos en el buen tiempo y en las tendencias que este 2023 nos tiene preparadas. Nos gusta estar siempre en primera línea de vanguardia en cuanto a moda se refiere y si tú también eres como nosotras no te preocupes porque aquí te traemos los colores que serán tendencia en este 2023 para que tu armario esté preparado desde ya para lo que se viene.

En primer lugar, encontraremos el gris perla, sin duda el color más elegante de la temporada. Lo veremos en tejidos fluidos como vestidos de seda, camisas o blusas que aportarán textura y brillo a nuestras prendas más elegantes. Aunque también será tendencia en trajes y americanas al ser un color muy versátil y fresco para poder utilizar todos los días. Este color lo veremos en su versión más metalizada y atrevida en zapatos y bolsos. Se rumorea que podría ser el color de este 2023.

Entre los colores tendencia de este 2023 se rumorea que el gris perla podría ser el más viral

Los colores flúor vuelven esta temporada y ganarán importancia con la llegada del buen tiempo, pero no te confundas, solo en estos dos tonos: el naranja y el verde. Los veremos siempre apostando por el total look creando un conjunto de prendas en el mismo color, por ejemplo, un traje de dos piezas en naranja o en un vestido. Ten cuidado ya que este color ya tiene una gran importancia por sí mismo por lo que a la hora de combinarlo decántate por colores neutros como el blanco o algún tono complementario (en su versión más suave) como un verde o un azul no muy saturado.

u525529-2

También te interesará

5 tendencias que ya tienes en tu armario y que vuelven muy fuerte este 2023

El violeta es otro de los grandes colores de la temporada. Viene en una versión intensa, inspirado en el color de la piedra amatista. Lo hemos visto en desfiles de Versace y combina a la perfección la elegancia del tono con esa intensidad vibrante que lo hace tan moderno y actual. Estará por todas partes, desde en vestidos hasta en complementos. No lo dudes y atrévete a probar este color que, prometemos, no te querrás quitar.

colores tendencia 2023
Gtres

Los colores pastel vuelven de nuevo con la llegada del buen tiempo, pero los tonos que reinarán estos próximos meses dentro de esta gama tan apreciada serán el azul cielo y el amarillo pastel. Colores que veremos tanto en total looks como en vestidos o en prendas sueltas que nos aporten un toque de color como tops o camisas.

Descubre los tonos exactos de los que estamos hablando en la galería.

1 /5
colores tendencia 2023
1 / 5
colores tendencia 2023

Gtres

2 / 5
colores tendencia 2023

Gtres

3 / 5
colores tendencia 2023

Gtres

4 / 5
colores tendencia 2023

Gtres

5 / 5