Ya es oficial. Septiembre ha traído de nuevo la rutina también para los hijos de Ana BoyerMiguel que cumplió tres años el pasado 26 de marzo, y Mateo, que nació el 21 de diciembre de 2020. Esta semana han empezado el colegio y a su lado no podía faltar su madre. La hermana de Tamara Falcó ha acompañado a sus retoños hasta las puertas del centro educativo y lo ha hecho ataviada con un estilismo sport, muy casual y a la moda. Un look 24/7 de la cabeza a los pies que es una oda a la versatilidad.

La esposa de Fernando Verdasco ha elegido unos pantalones tipo chino en un tono rosa suave que llevaba con el bajo remangado y que ha combinado con una camiseta blanca básica de cuello en forma de pico y una americana de tweed blanca, que no le habíamos visto antes. Como complemento luce unas zapatillas de deporte blancas con detalles beis y diseño minimalista. El resultado es un estilismo arreglado, pero informal, perfecto para estar impecable de la mañana a la noche. ¡Toma nota!

Ana Boyer

También te interesará

El mejor look de Ana Boyer con un vestido diseñado por Tamara Falcó (rebajado al 70%)

Ana Boyer confirma el regreso de los pantalones rosas

Ana Boyer es famosa de nacimiento, conocida por ser hija de Isabel Preysler y Miguel Boyer, ha vivido en mansiones de lujo, se ha criado en entornos privilegiados pero es ante todo una gran amante de la familia, pero también una apasionada de la moda y las tendencias. Sin ser tan fashion como su madre y su hermana, también ha heredado de su progenitora ese estilo sin estridencias y clásico, pero con el que siempre vas perfecta.

Gracias a su último outfit sabemos que los pantalones rosas se convertirán en la obsesión de las expertas fashion de cara a este otoño y, todavía más si los llevamos con deportivas. Porque, ¿quién dijo que los colores claros solo son para el verano? El furor por los tonos alegres arrasa. Aunque no sabemos quién firma su conjunto, por suerte, sabemos dónde puedes comprar las prendas muy similares. Sigue deslizando y te lo descubrimos.

1 /5
Ana Boyer lleva a sus hijos al cole

Redes Sociales

1 / 5
Ana Boyer lleva a sus hijos al cole
2 / 5
2284646251-6-1-1

Zara

3 / 5
Benetton-22P-4DUKDF008-08C-F-Full-PDP-h

Benetton

4 / 5
Captura de pantalla 2022-09-15 a las 13.17.00

Asos

5 / 5