Primero fue María Pombo y ahora ha sido Dafne Fernández la que no ha podido resistirse al conjunto naranja de Zara más buscado. ¿Quién lo luce mejor?


Si esta temporada hay dos colores que reinan por encima de todos los demás son, sin lugar a dudas, el rosa fucsia y el naranja vitaminado. Es más, los grandes diseñadores se han propuesto que combinemos estos dos tonos al mismo tiempo en el asfalto. Aunque lo cierto es que esta apuesta es solo apta para las más atrevidas y, por el momento, parece que el naranja ha ganado la batalla (al menos entre las influencers y prescriptoras de moda más jóvenes).

Hace pocos días era María Pombo la que estrenaba un conjunto de punto de Zara que es infalible para subir el ánimo hasta en los días en los que no tenemos ganas de nada. Se trata de un set compuesto por una chaqueta de canalé y un top corto a juego que ha gustado tanto que ya se ha agotado (en absolutamente todas las tallas) en la página web. De hecho, parece ser que solo unas pocas afortunadas fueron los suficientemente rápidas para hacerse con él. Y entre ellas se encuentra otra de las famosas con más estilo de nuestro país: Dafne Fernández.

La actriz y la influencer han presumido del mismo conjunto por las calles de Madrid. Eso sí, en días diferentes y con complementos muy distintos.

Dafne Fernández compite con María Pombo con el mismo conjunto de Zara

Sabemos que el color naranja no es santo de devoción para muchas. Pero esta temporada no hay escapatoria, porque esta tonalidad (con la saturación al máximo) se ha marcado el objetivo de invadir todas las tiendas y, por supuesto, nuestros armarios.

¿La buena noticia? Cuenta con varias cualidades incomparables: consigue potenciar el bronceado al instante, rejuvenece y aporta luz al rostro, y no pasa desapercibido ni de día ni de noche. Y sino que se lo digan a María Pombo o a Dafne Fernández, que ya han acaparado todas las miradas con el conjunto naranja de Zara más buscado del momento.

La influencer fue la primera en presumir de este dúo. Y lo combinó de forma impecable: con unos pantalones vaqueros wide leg, un maxi collar dorado y un bolso negro de Yves Saint Laurent. Todo un acierto para enfrentar la complicada época de entretiempo en la capital.

Pero Dafne Fernández tampoco se queda atrás y ha logrado triunfar combinando este conjunto de Zara con unos jeans ajustados en un tono oscuro y joyas con detalles en color verde. ¿Para completar el estilismo? Unas gafas de sol negras. ¡Ideal!

¿Cuál de las dos te gusta más? Sigue bajando…