Con las buenas temperaturas, las sandalias de Cristina Pedroche se convierten en el calzado imprescindible para llevar un look a tono e ir cómodas a la vez


Las sandalias planas de Cristina Pedroche, con posición de dedo, son un básico para todas las prescriptoras de moda y uno de los calzados a tener en cuenta para aquellas mujeres que, sin ser muy clásicas a la hora de vestir, sí andan en busca de un par de sandalias cómodas para el día a día.

Sientan fetén para las que tengan por costumbre de llevar jeans pitillo y camisetas lisas con frecuencia. Con faldas cortas – o de largo midi – quedan genial. Cristina, en su fotografía de ayer en su cuenta personal de Instagram, combinó las mencionadas sandalias de verano con un pantalón corto en clave denim, y un top de estética deportiva.

Nadie duda del buen gusto de la madrileña y mucho menos del criterio a la hora de escoger y predecir modas, así que el hecho de que elija este tipo de sandalias para sus looks de diario es trascendente. Ojito con ellas: este verano serán tendencia. Sin duda alguna, estamos ante la compra de 23 euros más inteligente del momento.

Sandalias planas con posición de dedo: la última compra de Cristina Pedroche

Es un calzado plano, abierto, con una tira fina dispuestas en posición de dedo, con ajuste al talón y detalles de purpurina en el empeine. Tiene una suela totalmente plana, y la pieza en general se ha creado con un plástico duradero y súper flexible llamado Flexpand, que es 100% reciclable. Podrás encontrarlas en la plataforma de ventas online de Ipanema en color rosa empolvado y blanco y en tallas de la 34 a la 42.

Los principios sostenibles son muy importantes para la marca, por eso utiliza al menos 30% de material reciclado y, además, el 99% de los residuos de la fábrica son reciclados o reutilizados.

De estética relajada, son perfectas para la playa

Son unas sandalias bohemias y desenfadadas que quedan genial sitios de playa como Ibiza, Menorca o las playas infinitas del mediterráneo. La comodidad está asegurada y tienen tantas opciones y modelos que puedes cambiar de zapato cada día de la semana, si así lo quieres. (Te dejamos varios diseños en nuestra galería).