Cristina Pedroche y Paula Echevarría tienen estilos diferentes, pero han compartido el mismo vestido, ¿Con cuál de las dos te quedas?


Son dos de las famosas más seguidas en las redes sociales, más de 2,8 millones Cristina Pedroche y más de 3,4 millones Paula Echevarría. Por eso, cada uno de sus movimientos genera encendidos elogios entre sus fans, y también de alguna que otra crítica de sus detractores. Más allá de su éxito como influencers no parecen muchas las coincidencias entre la presentadora y la actriz, pero en ocasiones nos sorprenden con alguna elección de su vestuario que las acerca mucho más de lo que pensamos.

Paula Echevarría está de vacaciones en Marbella junto a su novio, Miguel Torres, y hace unos días la veíamos salir a cenar con un espectacular vestido de Fetiche Suances, una de sus firmas favoritas. Un modelo vaporoso de estampado tropical y short incorporado que lució con unas sandalias de rafia de Casteller, formando un look de noche de verano de lo más espectacular.
También contribuyeron sus grandes pendientes de aro, la gargantilla de eslabones y su melena peinada de la forma más natural con raya al medio.

Y para nuestra sorpresa, ahora ha sido Cristina Pedroche quien ha lucido el mismo modelo, aunque con diferentes toques. La presentadora eligió unas sandalias altas negras de pulsera con tiras cruzadas, un complemento más serio que las sandalias de Paula. Pero, además, también con su larga melena peinada con una marcada raya al medio y rizos abiertos y poco marcados, contribuyó a ese estilo tan Pedroche.

Un vestido muy llamativo

Lo que sí tenemos claro es que el vestido es uno de los modelos más espectaculares que hemos visto y no de los más fáciles de llevar. Todavía está disponible en la web de Fetiche Suances por un precio de 189 euros, aunque únicamente queda en la talla XS.

¿Después de ver a Paula Echevarría y Cristina Pedroche con el mismo vestido, tienes alguna preferencia?