Lo suyo es ir por libre y marcar tendencia. Pedroche demuestra su libertad con los estilismos que prepara cada Nochevieja, pero en su día a día también tiene propuestas arriesgadas y otras que no lo son tanto y de las que podemos tomar nota. Esta semana Cristina Pedroche ha llevado un vestido y unos zapatos que seguro que más de una va a querer para su armario de este otoño, porque son súper llevables y muy fáciles de combinar.

Cristina Pedroche

También te interesará

El fiestón de cumpleaños de Cristina Pedroche con David Muñoz disfrazado de 'Joker'

Vestido corto y zapatos de tacón, fórmula infalible

La presentadora ha elegido un vestido de flores corto de la firma Capriche, de su colección Camaleónica que está a punto de agotarse en la web de la marca, desde donde se vende por 119,90 euros. Para acompañar a este diseño, que encaja a la perfección con botas o botines, Pedroche ha preferido seguir desafiando al frío y apostar por otro calzado.

En su caso se decanta por unos zapatos de salón clásicos, con un diseño de esos que no pasan de moda en los que prima la sencillez. Y esa es precisamente la clave que hacen de este calzado una apuesta segura y la razón por la que deberíamos tener un par en el armario.

pedroche_destacada

También te interesará

El acrobático entrenamiento con el que Cristina Pedroche se mantiene en forma

En su caso, además, los escoge en un color tan llamativo como atemporal: el rosa claro. Con un tacón alto y un acabado de efecto ante, los zapatos de Pedroche son una apuesta segura. No sabemos de qué firma son, pero, por suerte, son muchas las marcas que tienen diseños muy parecidos, pensados en la misma línea, por lo que quien quiera hacerse con ellos lo tendrá bastante sencillo para encontrar algo muy similar.

La combinación de colores

Pedroche utiliza estos zapatos para complementar un vestido con estampados en distintos tonos de rosa sobre un fondo grisáceo oscuro. Por eso encaja a la perfección. Pero no es el único tono con el que complementar el rosa. Unos zapatos de este color pueden servir para dar el contrapunto a unos pantalones vaqueros o para complementar un look en azul marino.

pedroche_port

También te interesará

El tratamiento para los pies de Cristina Pedroche que puedes copiar en casa

Los marrones, que son tonos quizá más otoñales, y los grises en toda su gama también pueden encajar bien que demos un toque de luz y de color al estilismo con estos zapatos y dirijamos la mirada hacia los pies. Eso es algo que se lleva mucho esta temporada y que además, nos ayudará a apostar por otro calzado que no sean las botas de cowboy, omnipresentes estos días en las tiendas y en el mayor de los escaparates: Instagram.

1 /6
Cristina Pedroche zapatos

Cristina Pedroche (Instagram)

1 / 6
Cristina Pedroche zapatos
2 / 6
Cristina Pedroche zapatos
3 / 6
Cristina Pedroche zapatos
4 / 6
Cristina Pedroche zapatos
5 / 6
Cristina Pedroche zapatos
6 / 6