Sassa de Osma sigue con detalle las tendencias de este 2022 y nos ha regalado un estilismo a la altura de una fashionista como ella: con chaleco largo con hombreras, pantalones anchos y top de tirantes. Un total ‘look’ que se puede encontrar en Massimo Dutti


Desde que se instaló en España no hemos dejado de seguirle la pista a Sassa de Osma, una de las mujeres con más estilo de nuestro país. Con su gusto exquisito para la moda, la mujer de Christian de Hannover, se consagra como una de las favoritas para las prescriptoras de tendencias. Y es que la aristócrata comparte en su perfil de Instagram sus últimas compras y siempre, acierta.

En su última publicación, la peruana consigue dejarnos boquiabiertas con un total look en color blanco, que modernizó al máximo. Un conjunto compuesto por chaleco largo con hombreras, pantalones anchos y top de tirante. Este acertadísimo estilismo no solo arrasa en las redes por su maravillosa estética, sino también porque todas las prendas pueden encontrarse en Massimo Dutti.

A continuación, en nuestra galería, te prestamos una a una cuáles son las prendas que configurar el outfit de entretiempo de Sassa. Además, todas estas piezas podrás emplearlas en diferentes ocasiones de forma separada, por lo que estos cuatro artículos serán inversiones que amortizarás durante años. Sin duda, es ideal incluso para lucir como la invitada perfecta en cualquier bautizo, boda o comunión, para desmarcarse del vestido tradicional.

El chaleco largo con hombreras de Sassa de Osma: un básico infalible

Sin duda es lo más llamativo del look de Sassa. Su patrón combina líneas estructuradas, gracias a las hombreras, y líneas sinuosas y fluidas gracias a su tejido fresco y ligero. Ideal para conseguir un look desenfadado pero refinado y con mucha personalidad. Está confeccionado en tejido 100% lino y y presenta cuello con solapas tipo sastre con detalle de tiras. Cómpralo en Massimo Dutti por 169 euros.

El pantalón ancho es majestuoso y sirve para una boda

Puedes encontrarlo en Massimo Dutti bajo en nombre ‘Pantalón ancho 100% lino-estudio’. Se trata de una prenda confeccionada en fibra natural de lino con pliegues que aportan volumen a la prenda. Su tiro alto marca la cintura y acentúa elegantemente la silueta. Su precio es de 99,95 euros. (De la 34, a la 42).

El top marca la diferencia

Aunque parezca un detalle insignificante, la prenda interior pueden dar un giro a tu outfit si los escoges correctamente. Y la socialité acierta de pleno en esta ocasión con top perlado de punto fino. Se trata de una pieza de corte entallado y escote en forma de pico. Además pertenece a la colección CARE FOR FIBER, esto es, que está elaborado con al menos 70 % de viscosa Join Life apostando por la sostenibilidad. Aún puedes encontrarlos en la web de la firma y se venden por 39, 95 euros.