Desde que se instaló en España no hemos dejado de seguirle la pista a Sassa de Osma, una de las mujeres con más estilo de nuestro país. Con su gusto exquisito para la moda, la mujer de Christian de Hannover, se consagra como una de las favoritas para las prescriptoras de tendencias. Y es que la aristócrata comparte en su perfil de Instagram sus últimas compras y siempre, acierta.

En su última publicación, la peruana consigue dejarnos boquiabiertas con un total look en color blanco, que modernizó al máximo. Un conjunto compuesto por chaleco largo con hombreras, pantalones anchos y top de tirante. Este acertadísimo estilismo no solo arrasa en las redes por su maravillosa estética, sino también porque todas las prendas pueden encontrarse en Massimo Dutti.

A continuación, en nuestra galería, te prestamos una a una cuáles son las prendas que configurar el outfit de entretiempo de Sassa. Además, todas estas piezas podrás emplearlas en diferentes 

 ocasiones de forma separada, por lo que estos cuatro artículos serán inversiones que amortizarás durante años. Sin duda, es ideal incluso para lucir como la invitada perfecta en cualquier bautizo, boda o comunión, para desmarcarse del vestido tradicional.

PORTADA

También te interesará

Sassa de Osma estrena los pantalones que más favorecen a todas

El chaleco largo con hombreras de Sassa de Osma: un básico infalible

Sin duda es lo más llamativo del look de Sassa. Su patrón combina líneas estructuradas, gracias a las hombreras, y líneas sinuosas y fluidas gracias a su tejido fresco y ligero. Ideal para conseguir un look desenfadado pero refinado y con mucha personalidad. Está confeccionado en tejido 100% lino y y presenta cuello con solapas tipo sastre con detalle de tiras. Cómpralo en Massimo Dutti por 169 euros.

Portada

También te interesará

El look de calle de Sassa de Osma es lo mejor que hemos visto ( y fácil de copiar en versión low cost)

El pantalón ancho es majestuoso y sirve para una boda

Puedes encontrarlo en Massimo Dutti bajo en nombre 'Pantalón ancho 100% lino-estudio'. Se trata de una prenda confeccionada en fibra natural de lino con pliegues que aportan volumen a la prenda. Su tiro alto marca la cintura y acentúa elegantemente la silueta. Su precio es de 99,95 euros. (De la 34, a la 42).

DL-u443081-014

También te interesará

Sassa de Osma ya luce las venecianas: el zapato plano más cómodo que arrasa entre las más influyentes

El top marca la diferencia

Aunque parezca un detalle insignificante, la prenda interior pueden dar un giro a tu outfit si los escoges correctamente. Y la socialité acierta de pleno en esta ocasión con top perlado de punto fino. Se trata de una pieza de corte entallado y escote en forma de pico. Además pertenece a la colección CARE FOR FIBER, esto es, que está elaborado con al menos 70 % de viscosa Join Life apostando por la sostenibilidad. Aún puedes encontrarlos en la web de la firma y se venden por 39, 95 euros.

1 /6
Sassa Osma Massimo Dutti

Redes Sociales

1 / 6
Sassa Osma Massimo Dutti

Redes Sociales

2 / 6
Sassa Osma Massimo Dutti

Redes Sociales

3 / 6
chaleco largo Massimo Dutti

Massimo Dutti

4 / 6
Massimo Dutti

Massimo Dutti

5 / 6
Massimo Dutti top

Massimo Dutti

6 / 6