Vicky Martín Berrocal
Redes Sociales

Copia este look 'pijo' de Vicky Martín Berrocal en su versión 'low cost' para ir estilosa con poco

Vicky Martín Berrocal nos ha dado una ideal genial para ir bien vestida y nosotras hemos 'clonado' el look pero con prendas de firmas 'low cost'

Este nuevo año derrocha buen gusto y estilo, no dinero. Solemos pensar que para ir mejor vestidas necesitamos invertir una gran calidad de dinero. Y no hay nada más falso que eso. Podemos tener 'outfits' súper favorecedores en nuestro armario, y sin necesidad de derrochar más de lo necesario. No necesitamos prendas carísimas. Necesitamos saber combinar piezas básicas. Por suerte, nuestras famosas son ayudan a saber cómo hacerlo. Vicky Martín Berrocal, por ejemplo, nos propone un estilismo súper básico, pero con mucho rollo, para ir bien vestidas sin necesidad de agotar todo nuestro presupuesto.

El look de Vicky Martín Berrocal: una opción versátil que sirve para todo

La propuesta de Vicky es ideal porque está creada con prendas versátiles que sirven para formar un look informal, pero arreglado a la vez. Por ejemplo, podemos usar su estilismo para ir al trabajo con un look más formal, para una cena con amigas y para dar paseo informal si lo llevamos con unas deportivas blancas y una cazadora vaquera.

X